Narra Silver:
La mayoría de mi vida e estado solo sin familia, sin amigos, sin nadie... creí en un mundo sumido en el caos y en la ruina a causa de las llamas del desastre conocida como "iblis" un monstruo de fuego inmortal que no podía derrotar y que destruía todo a su paso, solo se que desde que tengo memoria e luchado contra ese monstruo día y noche solo para proteger a los sobrevivientes que quedaban.Creí que pasaría el resto de mi vida así, derrotando a iblis cada día sin obtener resultados...pero un día conosi a "blaze" mi mejor amiga, aún recuerdo cuando la conosi.
Flashback:
Recuerdo que estaba volando por la ciudad en espera de ese monstruo hasta que, escuche un fuerte temblor y sabía que era iblis. Vole lo más rápido que pude hasta que lo encontré, pero vi que estaba peleando con una ¿chica? ere una gata morada que peleaba con una gran agilidad y también vi que controlaba el fuego eso fue lo que me dojo muy sorprendido era...impresionante.
Silver: *mirando como pelea*quien será esa gata.
No me demore más y también salí para pelear contra iblis porque vi que la gata estaba un poco cansada. Iblis lanzó una gran volá de fue
Flashback:
???: *destruyendo el último Robot* muy bien silver, acaba con Eggman.
Silver: lo que digas sonic *levitando un gran roca* últimas palabras eggman*Sonriendo*
Eggman: Ten piedad por favor *rogando y apuntando a un botón lentamente*
Silver: nop, lo siento cara huevo >:) *apunto de lanzar la roca pero*ah......
En ese momento empese a tener una especie de visión, y me veo a mi mismo de bebé y a una... mujer cargandome y corriendo por un bosque, y luego me deja en una canasta sobre un río...vi que estaba llorando inconsolablemente...lo último que recuerdo fue que me dijo..."te quiero silver"....Yo me quedé atónito, me quedé paralizado, vulnerable.
Silver:.....
Sonic: ¡silver que te pasa acabalo!
Eggman: (¡ahora!)*apretar el boton lanzando misiles en dirección a silver*
Sonic: Silver!!
Silver: *relaciona y mira que unos misiles se le aproximan* (maldición)
Yo ise un escudo pero no lo ise a tiempo los misiles me alcanzaron, dejándome mal erido en el suelo y después de unos cuantos segundos me desmalle.
Cuando desperté estaba en una abitacion con paredes color blanco, me di cuenta de que era una abitacion de hospital y ami lado estaba una chica dormida en una silla, y era nada más que mi mejor amiga blaze
???: silver!!
???: ahora si me hiciste enojar eggman!! *Enojada*
Eggman: c-calmate amy, no le paso nada jeje*asustado*😅
Amy: ahhh!! *Le golpea con su martillo y mandandolo lejos*
Eggman: volvereeeeeeeee! *y se va bolando y rodando*
Sonic: wooo jonrón
Blaze: silver estas bien *un poco preocupada*
Silver: yo...me tengo que ir *se ba volando*
Todos:......
Sonic: *viendo como se va*Silver actúa muy raro que le pasara?*mira a blaze*
B
Fin del FlashBack
Me quede pensando todo el día sobre ese sueño o vision, quien era esa mujer...creo que era mi... madre ¿será sólo un sueño? o...mi pasado, no le contado a nadie sobre lo que vi nisiquiera a mi mejor amiga blaze, lá chica que me gusta y es de mi total confianza pero no pude decírselo, todo esto con el sueño y mi pasado me iso recordar sobre un collar que conservó desde que tengo memoria, así que fui a mi casa para buscarlo.
Revise algunas de mis cosas hasta que lo encontré.
Era un colmillo de algún tipo de animal o vestía que tenía mi nombre grabado con un dije en forma de dragon, lo tengo desde que tengo memoria y para mi es el único recuerdo que tengo de mis padres auque no los conozca, no lo uso desde que era pequeño, pero ahora lo usare más seguido.
Silver: *se pone el collar*mm....*sonríe*
Toc toc toc
Silver: eh? Quien será?
Me dirijo para abrir la puerta y veo que era
oh..... hola blaze😀
Blaze: silver tenemos que hablar *Seria*
Silver: claro pasa :-)
Blaze: *pasa y mira el collar de silver* que es lo que llevas puesto?
Silver: eh?...oh un collar.
Blaze: nunca te vi usarlo (y tiene su nombre que raro), de donde lo sacaste?
Silver: mm...me lo dio una persona especial jeje *dice sonriendo*
Blaze:
Silver: mm...Te lo diré luego.
Blaze: está bien, ahora pasemos a lo que eh venido.
Silver: (fiuu) está bien, ahora de que querías hablar?
Blaze: bueno quería saber porque actúas tan raro? *Con los brazos cruzados*
Silver: Raro?