Ya no quiero seguir asi contigo!!-
(La verdad ya no quería seguir asi, somos jóvenes, no niños, ya no somos cómo antes y eso duele..)
Entonces qué hacemos?- preguntó él agachando su cabeza...estando ambos sentados en nuestros asientos... él se apoyo con su codo y se inclinó a mi, me dio un beso en la frente y me dijo
"Eres la chica ideal, y te amo, perdón por hacerte daño, fui un estúpido, y me arrepiento ... a veces quisiera regresar el tiempo para valorarte lo que en algún momento fuimos en su tiempo; pero sé que el tiempo pasa y lo nuestro aún no avanza, seguimos asi, bueno yo sigo así, así de enamorado por ti; Aun te amo.., perdoname"
Derramé una lagrima mientras me decía aquellas hermosas palabras..
Se levantó de su asiento y me abrazó con tanta ternura, despues una par de minutos llegó la profesora Beatriz[...] nos alejamos rapidamente, poniendonos nerviosos, y un poco sonrojados.
Salgan, chicos, no deberían de estar aqui solos!!- Dijo con una cara misteriosa parece que todos estan afuera..
Okey!- Él dijo haciendo mueca y me dijo
"Te veo en la cancha"
yo solo le respondi"Okey"..
La profesora salio y cerro la puerta mientras ambos saliamos.
Me tomó del brazo derecho dejando a la profesora unos pasos mas adelante de nosotros...
Voltee y me dio un beso en los labios..
Hace mucho tiempo que no sentia tus labios, me susurró al oído mientras agarraba mi cintura..En ese momento no supe que hacer, solo lo abrazé y lo besé..
Abrí los ojos mientras nos besabamos, y no pudé sonrojarme al ver que sus ojitos seguian cerrados al paso del beso... fue el mejor beso del mundo, hasta ahora..
Te Amo!- Me dijo al terminar el beso..
Te Amo!-Lo volvió a repetir..
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Sin Ti
Ficção AdolescenteXimena es una chica bastante cariñosa con muchos sentimientos ocultos hacia la persona que le gusta, querran saber que va mas alla de su crush?