capitulo 1

7.7K 326 31
                                    


por Geriita_DANCEROID

capitulo 1

Yo iba en el tren en camino a casa... Después de un largo día de trabajo lo que más quería era ir a mi casa y descansar... De repente alguien me empujo, molesto volteé a ver quién me había empujado, pero me llevé una inmensa sorpresa al ver de quien se trataba... Era esa molestia de Sakura... -Lo-lo siento- dijo entrecortadamente, pues se veía que estaba tomada Estuve a punto de decirle "Aléjate de mí molestia" pero cuando miré bien, pude ver a un chico que se le estaba arrimando a Sakura de una manera sucia... En cierto modo me dio asco, odiaba que hicieran eso con las chicas, más con chicas tontas, vulnerables y ebrias como Sakura...

La tome del brazo y la jale hacia mí, colocándole frente a mí, impidiendo que alguien más se le acercara... -Sa-Sasuke, ¿Uchiha que haces? - me dijo casi reclamándome Nuestra relación no era del todo bien, me odia desde que Naruto nos presentó y le dije que era una molestia... Pero a pesar de eso yo no era capaz de dejar que algún tipo se aprovechara de ella por ir tomada... -¿Cómo que que hago? Te salvo de que algún chikan (abusador) se propase contigo. Como se te ocurre subirte en la noche a un tren lleno de hombres y tomadaNo est-oy t-an tom-ada- cada palabra que decía me convencía más y más de que estaba pasada de copas, -Solo me tome unas cuantas copas con Ino

Bueno no me pondré a discutir contigo, así que hare mi buena obra del día y te acompañare a tu departamento No-no neces-ito que n-adie me acomp-añe- eso lo dijo recargándose en mi pecho y tomándose de mi saco negro

-Escucha, te acompañare y punto, solamente te diré que no le digas a nadie- la iba a empujar cuando le dije eso, pero pude notar la mirada penetrante del chico que se había querido propasar con ella hace un momento, por lo que la tome de la mano como si ella fuese mi novia, en señal de que no la dejaría ir o sola en ningún momento, el tipo pareció entenderlo y se retiró, yo suponía que a buscar a una chica en las mismas o parecidas condiciones que la molestia

......................S&S........................

Dios odiaba esa escena... La estaba tomando de la mano y traía en mi mano derecha su bolsa y mi portafolio, cosa que me estreso en cierto momento...

Nunca había sido así con una chica, y odiaba hacerlo con la chica que me estresaba cada vez que la veía... Ella decía puras incongruencias, cosa que me molestaba, pero me aliviaba el saber que en cuanto la dejase en su departamento nos iríamos... La noche que Naruto nos presentó, me dijo donde vivía ella, para que la llevase a su hogar después de la fiesta... Por lo que sabía dónde vivía

Al llegar ella ya no caminaba bien... Y para colmo el ascensor estaba descompuesto, por lo que nuestra única opción eran las escaleras... Saque las llaves de su bolsa y la cargue... Ella me abrazo por la espalda y comencé a subir las escaleras... Estaba tan delgada que parecía que su bolsa y mi portafolio pesaban más... En cierto momento se acurruco en mi cuello, y pude oler su perfume, eso se me hizo algo muy femenino, me encanto su olor... Al entrara su departamento la lleve a su cuarto y la recosté... Todo se veía tan ordenado que ni siquiera parecía el departamento de Sakura...

-Sasuke, ven conmigo- me dijo en un tono sensual -Sakura ya debo irme, ya cumplí con traerte sana y salva No, ven conmigo-

-No Vamos- eso último me lo dijo tratando de ponerse en pie y cayéndose, la sostuve y entonces fue que nuestras miradas chocaron... Fue un momento que nunca olvidare, sentí que mi corazón latía a mil por hora, sentí mi cuerpo ponerse frio y a la vez caliente... Lo único que hice fue acercarme poco a poco a ella... Hasta que le di un beso en los labios... Mis ojos se cerraron como esperando que fuese un sueño... Pero lo único que eso me provoco fue placer... Sentí mi pene arder, sentía como comenzaba a ponerse duro...

Lleve una de mis manos a su blusa, y comencé a masajear uno de sus pechos por encima, con desesperación comencé a quitarle la ropa... Y a desprenderme de mí saco... En un abrir y cerrar de ojos los dos estábamos con nuestras ropas interiores... No estaba muy seguro que ella estuviese consiente... Y encima de todo sabía que lo que estaba haciendo era prácticamente aprovecharme de su estado de ebriedad... Pues los dos nuca haríamos esto en nuestros cinco sentidos... Y aunque yo no estaba tomado, sentía como si mi conciencia me dejase en ciertos momentos...

Comencé a frotar su intimidad con la mía, con mucha rapidez, cosa que supe que a los dos nos causaba un enorme e inmenso placer, pues sus gemidos me lo decían... Pude sentir mi bóxer ajustado cuando dejé de hacer ese movimiento... Le quite el sostén y las pantaletas, introduje dos de mis dedos en su intimidad y comencé a meterlos y sacarlos con la misma fuerza y rapidez con la cual frote mi pene contra su cavidad... Mientras lo hacia la seguía besando, y la masajeaba con mi otra mano... Cuando sentí que ya no podía más, me coloqué entre sus piernas... Su mirada no parecía muy consiente, y aunque me percate de eso... Rápidamente me introduje en ella... Sakura aqueo su espalda...

Por lo que mi pene entro aún más en su vagina... Fui haciendo las envestidas más rápidas y fuertes... Al ritmo que mi cuerpo me pedía... Mis roncos gemidos suponía que se podían escuchar en todo el departamento, al igual que los de ella... Cuando finalmente sentí que no aguantaba más, me corrí en ella... No me importo nada... Me deje caer en la cama de ella... La vi quedarse dormida, y la arrope, sobe su frente con mi mano y le di un último beso en los labios...

Odiaba y amaba lo que había hecho... Prácticamente me aproveche de Sakura... Pero nunca había sentido eso con alguien más... El simple hecho de haberla visto a los ojos así... Me lleno de algo que nunca sentí... Sabiendo que había hecho algo malo me vestí y me fui de su apartamento... No pensé decirle nada... Pensé que todo sería como antes... O al menos esa era mi idea...

........................................S&S.................................

Me desperté con un terrible dolor de cabeza, puse mi mano en mi frente y cerré los ojos debido a la blanca y cegante luz de la mañana... Era sábado, por lo que no tenía que trabajar... No recordaba nada respecto a la noche anterior... No tenía idea de cómo había regresado a mi departamento... Pero suponía que no había ocurrido nada... Hasta que me pare y al pasar frente a mi tocador, me di cuenta que estaba completamente desnuda...

Pegue un grito... No sabía cómo había pasado, no recordaba nada... Rápidamente me puse algo... Llame a Ino... Necesitaba que me aclarara algunas cosas... -Hola- me contesto mi amiga por el teléfono -I-Ino Sakura, ¿Cómo estás?- -I-Ino solo dime algo, ¿Sabes cómo regrese a mi departamento?- -Te subiste al tren, te dijimos que si te acompañaba, pero me dijiste que no había problema, me preocupo que te fueses sola y así, ¿Por qué la pregunta?-

-I-Ino, cr-creo que un Chikan abuso de mi- le dije sin evitar llorar -¿Qué? ¿Cómo lo sabes? ¿Estás bien?- -Ino hace un momento desperté y estaba desnuda, no recuerdo nada de lo que paso ayer, ni siquiera recuerdo el haberme subido al tren ¿Quieres que vaya para allá? ¿Necesitas algo? - -Solo... solo...- no pude mas, mis sollozos de debieron escuchar mucho, porque después de eso Ino me dijo -Voy para allá-

Si era verdad que algún chikan había abusado de mí... No le diría nada a nadie más que a Ino... Me quedaría callada al igual que las demás chicas japonesas que han sido victimas de ellos...

CHIKANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora