Malas noticias

552 20 0
                                    

Narra karol: aveces me pongo a pensar... Será cierto todo lo que me está pasando? Ya que... Parece que fuera cierto jjajaj es que me encanta tenerlo cerca... Pero hay un problema, o varios... Primero está Cande, luego... Lío que se le nota que está un poco confundido conmigo... Pero no quiero dañarlo, pues yo lo quiero, pero como mi amigo, a ver que más... Rugge es mayor que yo... Quizás eso mi familia no lo vea muy bien... Bueno solo queda ver que pasa con el tiempo!!
........................................................................

Ruggero: nunca pensé que este momento llegaría... El poder estar con karol, no se como ocultaba tan bien estos sentimientos... Antes me convencía a mi mismo qué karol no me podía gustar, pues estaba con Cande... Buenoo aún estoy con ella pero tengo que hablar sobre esto con ella... No puedo seguir engañándome a mi, y menos a ella, no se lo merece, igual si estaba un poco cansado de que siempre como que presumiera que estamos juntos ... De eso no trata el amor... El amor es algo que... Te lleva a las nubes con solo estar con la persona que más quieres en este mundo, o por lo menos yo siento eso cuando estoy con karol... Desde el primer momento que la vi ... Un ruido me distrajo de mis pensamientos!! Era Cande!! Rayos!! Me había olvidado de llamarla en estos días, debe estar furiosa...

Ruggero contesta la llamada.

Ruggero: aloo Cande!!
Cande: hola ruggero!! Como estas?
Ruggero: em bien y tu?
Cande: Veo que muy ocupado estos día pues, ni siquiera has llamado a tu novia
Ruggero: ay lo siento mucho!! Es verdad... El trabajo está semana a sido muy intenso!! Hemos trabajado mucho
Cande: sii si igual te entiendo!! Pero igual amor una llamadita
Ruggero: sisi y tu porque no me llamaste?
Cande: quería que tu me llamarás... Pero como no lo hiciste, lo hice yo ahora
Ruggero: nuevamente... Perdón!!
Cande: está bien esta bien!! Te tengo una sorpresa!!
Ruggero: si
Cande: sii
Ruggero: cual?
Cande: recuerdas que te dije que me iría por una semana
Ruggero: si si recuerdo... Que pasa con eso?
Cande: pues!! Nos vamos hoy mismo!!
Ruggero: hoy? Jueves?? ( Sonando un poco Triste)
Cande: sii en una hora más estoy por allá
Ruggero:okey...
Cande: que te parece si vamos a comer??
Ruggero: ...
Cande: ruggero??
Ruggero: eeh
Cande: bueno supongo que si!! Nos vemos amor en una hora!!
Ruggero: a.a.di.dios

Narra ruggero: no lo puedo creer... Todo iba tan bien...esta semana sería hermosa junto a mi karol... Ahora todo se hecha a perder con la llegada de Cande... Igual por una parte es bueno... Hablaré antes con ella!! Terminaré luego con esto para poder estar bien con karol... Ahora... Sólo me queda una hora antes de que ella llegue, llamaré a karol, para contarle todo... No pienso separarme más de ella, ella es perfecta, es única, no hay nadie como ella!! Me encanta, ella y con todas sus locuras... La llamaré...

Ruggero: hola bonita!!
Karol: hola ruggeritoo
Ruggero:Como despertó la princesa de mi corazón jaj
Karol: hooola jaj yo desperté muy muy muy bien!! Desperté pensando en un tipo que me tiene vuelta loca jajaj más de lo que estaba
Ruggero: siii jajaj y ese tipo quien es?
Karol: eem, es el más lindo de este mundo jaj  ruggeritoo
Ruggero: jajaj muy bien muy bien jaj bueno te llamaba porque... Quería saber cómo estabas y porque!! Tengo algo que contarte( un poco Triste)
Karol: que pasó ruggerito? Estas bien??
Ruggero: si si bien... Pero quiero hablar contigo en persona
Karol: debería preocuparme?
Ruggero:eeh no... Tranquila todo estara bien...
Karol: igual me preocupa... Veamonos
Ruggero: siis voy a tu casa?
Karol: te espero!!
Ruggero: nos vemos bonita te quiero!!!
Karol: yo maaas y ven luego!!

Más que una amistad (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora