Mi nombre es Natasha Anderson soy de la ciudad de Chicago, mi padre es Estadounidense y mi madre Mexicana por lo cual mi hermano y yo hablamos bien el español. Evans se mudó a nueva York cuando tenía 26 años por situaciones de negocios yo he decidido mudarme este año con el, aprovechando que ya termine la universidad y quiero salir de lo ordinario.
En estos momentos me dirijo al aeropuerto, estoy muy emocionada hace 1 año que no veo a mi hermano.
Papa-Nat ya llegamos -Dice mi papa mientras estaciona el auto.
Mama-Vamos Nat...ayudale a tu padre a bajar tus maletas!!-Habla mientras me observa por el retrovisor.
-Ya voy mama-Aviso.
Al llegar a la sala del aeropuerto me despido de mis padres dándoles un enorme beso, y ellos deseando me un buen viaje y mandándole saludos a Evans. Me dirijo al avión un poco nerviosa ya que es la primera vez que me subo a uno, y ahora tendré que aprender a independizarme poco a poco.
Una vez encuentro mi lugar me ofrecen una botella de agua y con gusto la acepto, tomo mi celular y veo la hora, después de unas horas logro ver el aeropuerto donde aterrizaremos.
-Por fin...-Después de unos minutos bajamos del vuelo y recibo una llamada.
Llamada
Evans-Nat donde estas ya estoy esperándote y no te veo!!!-Dice irritado. No puedo creer que no me vea estando enfrente de su narices , puesto que él está justamente sentado en las bancas de enfrente.
-Enserio no me ves, yo te estoy observando en este preciso momento!!-Contesto un poco molesta.
Veo como Evans se levanta precipitadamente de su asiento volteando a todos lados menos a mi lugar...TONTO...
Evans-Pequeña como piensas que no te reconocería eres igual a mamá-veo como se dirige a mi con el teléfono en mano sin finalizar nuestra llamada.
-Hola-digo con una enorme sonrisa y lo abrazo- Podemos irnos el viaje estuvo muy agotador...-Digo en un tono suplicante y Evans me ayuda a llevar mis maletas al auto y una vez estando dentro de el, le doy un segundo abrazo.
-Te extrañe mucho, me hiciste mucha falta-Mis ojos se empiezan a cristalizar.
Evans-Yo también te extrañe-Me responde con ternura y responde el abrazo mientras acaricia mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Is It Love Ryan
RomanceAmor aunque en el hubiera obstáculos y mucho sufrimiento sigue siendo Amor. ¿Estarán juntos? ............................... *Prohibido copiar* 8888i8oolo _Esta obra fue inspirada por un juego sin embargo no tiene los mismos acontecimientos_