Cada Dia Que Pasaba Nuestra Amistad Cresia Mas y Mas Al Punto De Llegar A Enamorarme Por Primera Vez.
Era Un Jueves En Recreo, Yo Estaba Con Mi Grupo De Amigos Eran 2 Una Se Llamaba Alejandra y El Otro Se Llamaba Kevin.
Todo Estaba Normar Entre Ella y Yo.
Ese Mismo Dia En Recreo Ella Pasa Frente Mio y Me Llama y Bueno Yo Nerviosamente Le Dije A Mis Amigos Que Me Esperen Un Monmento y Me Diriji Donde Ella.
Cuando Estaba Con Ella Solo Me Dijo Que Me Acercara y Yo Me Hice Muy Cerca De Ella y Ella Metio Una Nota En Mi Bolsillo Izquiero De Mi Traje De Colegio y Ella Se Volteo y Me Giño El Ojo Y Se Fue.
La Nota Decia "Cameron Me Enamore De Ti ♡".
Yo Era Muy Timido, Nunca Habia Experimentado El Estar Enamorado.
Yo Le Devolvi La Misma Nota con Una Respuesta La Cual Decia "No Saves Cuanto Te Quiero, Desde Que Te Vi Supe Que Eras La Indicada".
Despues De Esas Notas Nada Fue Como Antes, Al Saver Que Los 2 Estabamos Enamorados Mutuamente.
Ya No Podiamos Platicar Frente A Frente Solo Por Notas Nos Comunicabamos.
Una Ves Me Acuerdo Que Estabamos En Clases Platicabamos Sobre Si Ya Habiamos Dado Nuestro Primer Beso.
Ella Me Dijo.
-Respondeme Tu Primero- Me Dijo Ella.
-Okey, Sinceramente Nunca En Mi Vida Eh Tenido Contacto Labio A Labio Con Nadie- Le Dije Yo.
-La Verdad Esque Tambien Nunca Eh Besado A Nadie- Me Dijo Ella.
-Quisiera Ser Tu Primer Beso y Que Tu Fueras Mi Primer Beso ♡- Le Dije Yo.
Ella No Me Respondio Nada, Ni Me Devolvio La Nota.