PARTE 3

14 3 0
                                    

En ese tiempo tuve 15 yo pensaba que era hetero pero no porque desde niña me atraian las chicas ahi empezo mi vida de adolescente anciosa de niña pero luego no.

Me enamore de una chica que tenia 20 años pero los problemas de su familia la atormentaban y me termino, ella igual no supo nunca de mi depresion, como dije nadie sabia.

Desde ese tiempo me empeze a cortar en mis piernas y brazos, ese era el remedio para mi, investigue tanto de eso que miraba comentarios que eran desagradables.

Decian que eran unos idiotas los que lo hacian, que no tienen vida, etc.

Cuando peliaba con mis padres entraba a mi cuarto a llorar y lo unico que mi cerebro me decia que haga era agarrar un papel un gilett y cortarme suavemente y sentir el dolor que me calmaba todo mi sufrimiento.

Eso hacia cada noche que sentia que moria, era hermoso y muy duro para mi.

Despues de eso conoci a otra chica se llamaba valerie tenia mi edad me enamore nuevamente, ella me entendia y igual se cortaba resulto que aun no superaba a su ex bueno en ese entonces ya empeze a no creer en el amor.

En mi decia que mejor doy amor a mi depresion que a mi corazon, seguia en mi mundo encerrada en mi cuarto.

En ese entonces conocia a muchas personas por grupos de facebook, personas que no conocia me hize digamos que popular me llamaban siempre y todo.

Cada ves que salia todos me decian que siempre sonreia, era porque no me gusta demostrar mis sentimientos, luego de eso conocia a una amiga se llamaba alina a ella la conoci de una manera loca.

depresion♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora