2

21 0 0
                                    

Desperté por el sol que se asomaba por la ventana, siento que se abre la puerta y me volteo para ver quien era, veo a Alianna, la hermana menor de Stefan y mi mejor amiga.

-Por fin despiertas, apúrate que el desayuno ya esta servido_ me dijo para después irse.

Me levante de la cama y fui al baño a darme una ducha, cuando termine me cambie de ropa

Me dirigí hacia el comedor donde ya estaba Ali, pude notar que no estaban ni Stefan ni sus padres.

-Si te preguntas donde están mis padres se llevaron a mi hermano al psiquiatra tuvo otro de sus ataques_dijo con notable tristeza en su voz, ella quiere mucho a Stefan, es como héroe.

-Sabes cuando van a volver_pregunté con un poco de esperanza en mis palabras,esperando que la respuesta me haga estar segura de que Stefan está bien.

-Mis padres me dijeron que esta vez fue demaciado grave y que probablemente regresen en la tarde_en ese momento me doy cuento como pequeñas lagrimas empezaban a salir de sus ojos.

Me acerco a ella y la abrazo, al hacerlo yo también empiezo a llorar, pero yo tenia que controlarme ya que podría darme un ataque a mi también y yo tenia que estar bien para poder ayudar a Stefan.

Cuando ya nos calmamos empezamos a comer, bueno mas bien ella empezó a comer ya que debido a la anorexia nunca quería comer, y si alguien me obligaba a comer de todas formas también tengo bulimia así que apenas termine de comer me dirigiría al baño a vomitar todo lo que comí.

-Milu, se que estas enferma pero tienes que comer, al menos un poco.

-Esta bien_En ese momento empeze a comer

Cuando terminamos Ali llamo a sus padres para preguntarles como estaba Stefan.

EN LA LLAMADA

-Alo mamá ¿como esta Stefan?

-Ya esta mejor ahora mismo estamos regresando a la casa ¿Miluska sigue ahí, es que su papá llamo para preguntarme si seguía en la casa?

-Si aquí esta

-Ok, ya estamos llegando nos vemos en la casa, bay

-Bay

Fin de la llamada

-Que dice

- Que ya están viniendo

Justo en ese momento escuchamos el carro estacionarse en frente de la casa.La puerta se abrió dejando ver a Stefan y a sus padres, al verme se acercaron a saludarme, mientra que Stefan nos abrazaba a Ali y a mi.

Paso la mañana y yo ya estaba en una de las tantas terapias que tenia a la semana. Terminando la terapia me dirigí a mi casa, mi papá estaba en su trabajo ya que trabaja hasta tarde. Me fue corriendo hacia el baño para vomitar todo lo que comí en el desayuno, agarre mi cepillo de dientes y me lo lleve hasta el fondo de la garganta lo que me provoco el vomito.

Después me lave los dientes y me dirigí a mi habitación, obviamente no iba a almorzar, al entrar a mi habitación me tire a la cama y me acorde que al día siguiente tenia examen de geografía, veo la hora y me doy cuenta que son las 6 de la tarde, así que me dispuse a descansar un rato ya que había quedado con Stefan en ir a una de las casa abandonadas que hay por el cementerio.

Cuando me desperté prendí mi teléfono para ver la hora, eran las 9:54, dentro de poco llegaría Stefan, así que me levante de la cama y me cambie.

Al terminar escucho que tocan la ventana de mi habitación, lo que significaba que Stefan ya había llegado.

Abro la ventana de mi habitación y y el me tiende su mano para ayudarme a salir, luego me ayuda a bajar del tejado, no sin antes asegurarse de que nadie este viendo. Cuando ya habíamos bajado nos dirigimos hacia el cementerio.Al llegar nos vamos hacia una de las casas abandonadas que hay por ahí.



Entre Dos UniversosWhere stories live. Discover now