Laura era una joven de 11 años, una niña muy alegre, le gustaba ver el lado positivo a todo y era muy sociable, básicamente la niña perfecta. Sus compañeros sentían celos por la genial vida de Laura, en especial David.
El tenia esa mentalidad de ser el primero en todo, ser el mejor y el único porque su madre lo había criado así. David ya no soportaba a Laura así que decidió cambiarle su vida perfecta por un infierno. El no sabia las consecuencias de sus bromas, pues el también tenia 11, era muy ingenuo, no sabia que su ''burla'' afectarían tanto a Laura.
todos los días el y su grupo le hacían matoneo; la empujaban, se reían de ella, la hacían quedar en ridículo al frente de todo el colegio, la humillaba, en fin. Ella no sabia el porque de esos actos, pero si sabia que era una tortura diaria.
Laura después de clases llegaba a su casa a almorzar, pero se sentía tan mal que ya no tenia apetito, sus padres se dieron cuenta de el cambio tan drástico de su hija y un día optaron por preguntarle que le pasaba:
Padre: Laura, queremos hablar contigo, por favor sal de tu cuarto un momento.
Laura: Déjenme en paz!Quiero esta sola
Madre: Entiende que estamos preocupados.Hace dias que no comes, ya no quieres ir al colegio...Eso no es normal en una niña de 11 años.
Laura: No entienden que no quiero hablar con ustedes! ya déjenme tranquila!
Los padres decepcionados solo se retiran del cuarto de su hija, se empiezan a cuestionar y a tratar de buscar soluciones.
(Aclaro que los padres se llamaran Perla y William)
Perla: Creo que lo mejor es llamar a un psicólogo....No crees?
William: No lo se, ya ni me puedo concentrar, es que.... *suspira* en que momento paso esto? por qué ? es solo una niña! aun le falta mucho por vivir! Y ahora se encierra? que le paso a esa pequeña Laura feliz...Ya no se ni que pensar.
Perla: Ya cálmate amor, esto no es culpa ni tuya ni mia, sabes?...debe ser algun problema en el colegio o algo asi...mejor mañana vamos a ver que es lo que pasa, si alguna profesora sabe de algo o algún compañero de su curso.
William: Creo que si es una buena idea, pero si no nos dan respuestas? que hacemos?
Perla: Hablaremos con un profesional. te parece?
William: los psicólogos...si a eso te refieres...son para personas locas! mi hija no esta loca, asi que no quiero que ella hable con uno.
Perla: No lo digo por que este loca William! es para tener un apoyo de un profesional!
-William se queda sin palabras y solo se sienta en el sofa-
Perla: *suspira* Necesitamos ayuda amor.
Laura se encuentra llorando en su cuarto, escuchando la conversación de sus padres. Ella desesperada busca un alivio al dolor que siente, asi que decide buscar en Internet algún grupo que la''ayude''
Laura: Debe haber alguien que me entienda *dice mientras busca en su computadora*
lo único que se le ocurre buscar es
Tal cual, aun era una niña que buscaba estupideces sin sentido, pero aun así tenia dotes de sabia. Encontró una palabra particular ''Depresión'' le llamo la atención, así que decidió investigar mas sobre ese nuevo termino. Su búsqueda la llevo a un grupo de personas depresivas y se sintió muy identificada, por lo tanto decidió pertenecer a esa cultura, la cultura emo. Laura se dio cuenta que tenían un particular estilo y quiso imitarlo, sus uñas, cabello, ropa, mentalidad y personalidad eran diferentes. Mágicamente ella se sintió tan bien con ella misma, que definitivamente se amaño con su nuevo estilo.
Laura salio de su cuarto con su apariencia gotica, dispuesta a hablar con sus padres:
Laura: Mama? Papa? necesito hablar con ustedes...
Perla: Si, hija?
*William estaba saliendo de la cocina cuando....*
William: Laura! pero que mierd* llevas puesto! tu cabello que....y esas uñas! ve a tu cuarto y cámbiate! no te quiero volver a ver así!
Perla: Que es ese escándalo William?
William: Mi escándalo? mira como esta vestida tu hija! escándalo?
Perla: Laura? por que estas vestida asi? tu no eres asi
Laura: Salí de mi cuarto para hablar con ustedes, y lo único que gano es un regaño estúpido y sin sentido! nunca volveré a salir y ni me hablen! los odio!
Laura se va llorando y corriendo hacia su habitación, esta destruida.
Laura: Maldita sea! por que creí que podía hablar con esos ridículos! *cierra la puerta con seguro*
Perla: Amor? perdóname! solo te pregunte, pero no fue mi intención molestarte, ábreme amor
Laura: Ni sueñes que te voy a abrir! y déjame en paz!
Perla: Bebe..
Laura: No me llames ''bebe''
Perla: Perdon...Laura, no te voy a criticar o a obligar a hacer algo que no quieras...solo me gustaría saber por que te vestiste así y de donde lo sacaste. Hablemos, como amigas
Laura: Amigas? tu eres mi mama, no mi amiga...Y si me visto asi...es porque me gusta y me siento bien, A ti no te importa de donde lo saque o por que me gusta. Confórmate en saber eso..y si ya terminaste..ya vete
Perla: Okey.... Gracias por contarme... Ya duerme, mañana tienes que ir a clases.. Te amo...
YOU ARE READING
Mi Carta Suicida
Teen FictionEsta historia relata la vida de Laura desde que era una pequeña niña, hasta su adolescencia, mostrando sus cambios emocionales que la llevan a su muerte. Pero antes pasa por las diferentes etapas de un adolescente normal como por ejemplo, enamorase...