TROUBLE'S

450 36 5
                                    

CAFETERIA DE LA OFICINA

Narra NamJoon

Sun Hee- NamJoon...oppa(Ruborizándose y acercándose a Nam)

-(Namjoon Voltea la cara de repente y con las mejillas rojas)

Sun Hee- Hola, no estoy segura de si me recuerdas, pero estuvimos tomando unos tragos juntos, en la fiesta de la semana pasada.

- Oh si, tu eres Sun Hee, de economía domestica, verdad?

Sun Hee -Ah, es genial que lo recuerdes(Con una enorme sonrisa y ruborizándose)

-( La recuerdo, solo por que era demasiado linda)

Sun Hee- Creo que te ves genial con lentes, así que eso me llamo la atención y termine hablándote ese día, en cuanto te vi.

-W0w!,¿En serio?( Con cara de asombro y ruborizándose)

Sun Hee- Bueno creo que te dejare comer, nos vemos luego, si no te importa espero y algun día pasemos un rato juntos.(Despidiéndose y alejándose de NamJoon)

- Ah, esta bien( Dándole adiós a Sun Hee y quedándose paralizado)

V- ¿Qué es esto?,¿Acaso ella te invito a salir, NamJoon-oppa?(Hablándole por detrás a Namjoon y haciendo su cara de pervertido)

- Probablemente; eh espera por que diablos me dijiste NamJoon-oppa, acaso te esta burlando de Sun Hee.

V- No,no claro que no;(Sacudiendo sus manos)-¿Entonces ella te gusta verdad?

- Yo creo que si(Sentándose en una banca de la cafeteria)

V -Ah, enserio,¡Pues ve por ella!, ese es mi consejo; pero ten cuidado de que no te engañen esta vez(Preparando unas palomitas)...Yo tenia la esperanza de que la chica anterior sería tú esposa, pero ella fue robada por ese chico, como dijiste que se llamaba, Jin, ¿verdad?

-Oye!,cuidado,ni siquiera menciones su siniestro nombre,él podría escucharnos en algún lado.

V- ¿Siniestro?

J- ¿Qué dices?,¿NamJoon?(Con los brazos cruzados)

-(Ves,!!Él esta aquí¡¡, estupido Tae),-(Muy asustado)

J-Wow!, ¿así que esa es la nueva chica, que te gusta,verdad?(Poniendo un brazo,en el hombro de NamJoon y mirando de lejos a Sun Hee)bueno, es linda,pero ¿Ella no es demasiado para tí?

-Thks,( Otra vez esas mismas palabras)- Callate!,no es como si estuviera tan interesado en ella o algo así.(Quitándose la mano de Jin, de su hombro)

J-¡Tan serio,como siempre!, no lo ocultas para nada¿Verdad?(Tomando una alita de pollo del plato de NamJoon)- Mmm,delicioso, creo que tomare otro.

-Ah!, quien te dio de mi pollo frito(Muy exaltado)

J- Gracias por la comida estuvo deliciosa(Alejándose de NamJoon y despidiéndose con una gran sonrisa)

V-...Ahí lo tienes, él te venció otra vez(Dándole unas palmadas en la espalda a NamJoon)por cierto,¿Por qué siempre tiene los ojos puesto en las chicas que te gustan?

- No lo sé, no es como si me importara mucho.Siempre ha sido así desde que estábamos en Sexto grado, esa es una parte de mi triste vida.

V-Eh¡, eso es casi diez años, es casi la mitad de tu vida.

THE ELEVATOR [NAMJIN +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora