Mi nombre es Fern, mi propósito es destruir, hasta hace poco... Pero no te contaré eso sino más adelante.
Comencemos:
Mis padres murieron cuando yo nací por un villano que casualmente nadie conoce y, gracias a esto fui secuestrado pasando de villano en villano para el control de mi poder (Ah si... No te había comentado controlo la electricidad) cada uno aprovechándose de mi don para su beneficio como fuente de poder o como un arma hasta que, un villano se apiadó de mi y me dio cobijo aunque, solo estuve con el 4 años de mi vida gracias a que me vendió para apoderarse del mundo pero igual fracasó. No supe más de él desde entonces.
A mis 8 años por fin supe que hacían con mi don que era un arma eléctrica que destruiría la materia. Si no me hubiese dado cuenta hubiera acabado muy mal, menos mal me escape de ese villano que por muy genio no fue muy precavido. Estando sólo en la calle, con un don así, es fácil caer en malos pasos pero no fui capaz de hacer daño a personas sino que, me fui a un bosque donde podía vivir en paz comiendo de la naturaleza y, aullentando cazadores, pude vivir, incluso prosperar.
Pero, ya que todo lo bueno acaba, a mis 13 años unos héroes fueron a mi bosque pensando que no se encontraba ningún humano, destruyeron mi casa teniendo que verme obligado a mudarme a otra zona. Reconocí un lugar donde se encontraban unas fotos que se me hacían familiares y, si tanto era mi mamá a la cual recordaba como la reina de el viento y mi padre como el rey del fuego.
Derrepente una bomba se escucha detonar muy cerca, la cual sacude todo el edificio donde estaba haciendo caer todos los escombros sobre mi terminando así muy mal herido; utilizando mi poder para salir de los escombros veo una figura (en esta parte de la historia me desmayo se que es predecible pero me cayó un edificio encima!,bueno terminemos con esto para morirme de una vez).
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Los Rayos
FantasyEsta historia se trata de de un pequeño niño que tiene un poder inimaginable pasando por situaciones malas tratando de sobrevivir, (está en el mundo de Boku no hero)