Ya había pasado mucho tiempo (10 años) desde que Jungkook y yo no nos vemos y todavía recuerdo el día que nos prometimos volvernos a ver.
*FLASH BACK*
Jungkook: Pequeña tengo algo que decirte...
T/N:Que paso kookie?
Jungkook: Pues... Mis padres se van a mudar a EU y me voy a a cambiar de colegio...*con voz rota*
T/N: QUE no kookie no *llorando*
Jungkook: Yo tampoco no quiero irme pero...
T/N:si kookie...
Jungkook:Prometo que cuando cumpla 20 años regresare contigo y nadie nunca nos separará *secando sus lágrimas*
Me lo prometes?
T/N:Si kook prometo volver a verte
Jungkook: En esta misma escuela, a esta misma hora y en el día de tu cumpleaños...*FIN DEL FLASH BACK*
Estaba muy emocionada ya que mañana es mi cumpleaños número 20, me puse mi pillama y puse mi alarma para poder despertar temprano ya que no quería llegar tarde.
(AL DIA SIGUIENTE)
NARRA T/N:
Sonó mi alarma, me levante de golpe, empeze a ducharme y me puse esto:Después me maquille un poco, prepare mi desayuno, tome las llaves de mi coche y me fui.
(Minutos después)
Narra T/N:
Baje del carro y el lugar estaba tranquilo, hasta que siento que alguien tapa mis ojos con sus manos...T/N: Quien es ?*asustada*
*te das la vuelta y te destapan tus ojos*
???: Soy...Jungkook...
T/N:*me quede en shock al escuchar Jungkook no lo podía creer, esta súper guapo mas de lo que ya estaba * Jungkook *lo abraza apunto de llorar* no sabes cuanto te extrañe me hacías mucha falta
Jungkook: tu igual pequeña... Que tal si vamos a desayunar en algún restaurante cerca de aquí
T/N: Vamos...EN EL RESTAURANTE...
Jungkook: *comiendo *T/N...
*dejando de comer* primero que nada feliz cumpleaños princesa...
T/N:Gracias kookie..
Jungkook: pues como no traje tu regalo este será tu regalo...T/N quisieras ser mi novia?
T/N:*Llorando casi de felicidad* claro que si kookie!!
*se dan un beso*
(EN LA CASA DE T/N)
NARRADORA:
Cuando llegaron a su casa de t/n, Jungkook acorralo contra la pared a t/n y le dijo...
Jungkook: feliz cumpleaños princesa *susurrándole al oído *Jungkook te empezó a besar lentamente y tiernamente, pero el beso se intesifico deseándose el uno al otro.
Jungkook te cargo y subió a tu habitación recostandote en la cama y quito tu vestido sin dejar de besarte, mientras tu le quitabas su camisa dejando ala vista su perfecto marcado abdomen poco a poco bajaste tu mano y sentiste un gran bulto en la entre pierna de Jungkook haciendo que el suelte un gemido, el te quito el sostén y tus bragas, con una mano masajeaba tus pechos y con la otra masajeaba tu feminidad, mientras tu gemias fuerte de placer hasta que...
T/N:Jungkook me corro!..
Jungkook: Hazlo!*te corres*
Después te pusiste encima de Jungkook y empezaste a masajear su miembro (Jungkook junior Xdxdxd) haciendo que gruña, bajaste su bóxer y Jungkook junior no era para nada junior 7u7, lo metiste a tu boca y empezaste a mover de arriba hacia abajo, y el gemía como loco dándote señal que le estaba gustando, estaba apuntó de venirse pero no lo dejaste, el se puso encima de ti pero...
T/N:espera soy virgen
Jungkook: tranquila seré cuidadoso, pensé que ya no eras ya que pensé que tenías novio...
T/N: No claro que no kook estuve esperándote mucho, y mi sueño es que fueras el primero..
Jungkook te penetro lentamente para que te acostumbraras, pero en poco tiempo el dolor se volvió placer haciendo que muevas tus caderas, primero empezó lento pero después las embestidas se volvían rápidas y salvajes hasta que que se corrieron al mismo tiempo, ambos cayeron rendidos a la cama.
T/N: Eso fue el mejor regalo de mi cumpleaños... Kookie utilizaste condón?
Jungkook: No pero no me preocupa que te embarazes ya me harías el hombre mas feliz del mundo y los amaría con toda mi alma *sonriendo*T/N: Ay kookie tampoco a mi no me importaria te amo
Jungkook: igual yo princesa...descansa *te besa la frente y quedan dormidos*.Hola hola espero que les haya gustado y que me perdonen si hay faltas de ortografía. Las quiero mucho bye
(Les dejo esta imagen :v)