Te gustaría ser mi novia de nuevo?

1.8K 104 1
                                    

Justin: en estas semanas paso algo con Daniel?....

Tu: -suspire- si

Justin: que… que paso?

Tu: nos… besamos

Justin: -dio un suspiro- sen.. sentiste algo?

Tu: si –un la grima rodo por mi mejilla-

Justin: lo siento

Tu: que…

Justin: lo siento –volvió a repetir tranquilo-

Tu: porque lo sientes, si fui yo la que me bese con Daniel

Justin: pero si yo no te hubiese dicho que no te amaba tu no te hubieses besado con Daniel, asi que fue culpa mia

Tu: no justin fue mi culpa no tenia por besarlo

Justin: vamos hacer una cosa…

Tu: que?

Justin: de los dos, de los dos es la culpa… asi no peleamos, dale?

Tu: ok –dije en un sonrisa-

Se puso de pie –Ven- me dijo, me llevo a casa exactamente al jardín. Estaba decorado con luces y rosas por todas partes… estaba hermoso. Me apego a su cuerpo mientras comenzaba a moverse al ritmo de una música inexistente. Lo seguí ocultando mi rostro en su cuello aspirando ese exquisito y característico aroma.

Justin: Emma

Tu: si?

Justin: te gustaría….

Tu: me gustaría….

Justin: ser mi novia de nuevo? –dijo algo nervioso-

Tu: porque tan nervioso justin

Justin: tú no me pones así

Tu: ahh ahora te pongo nerviosa –dije divertida- y si

Justin: si que?

Tu: si acepto ser tu novia

Justin: esta vez para siempre…

Tu: forever…

Sonrió pícaramente sobre mis labios, y sin darle tiempo a decir palabra alguna, capture sus labios entre los míos, rodé su cuello con mis brazos para afianzarme mejor y evitar que escapara…. Aunque seguramente no lo haría.
Conforme avanzaba el tiempo, la intensidad del beso aumentaba, las intensas caricias que brindaba en mi cintura y espalda me hacían estremecer por dentro.
Saque una de mis manos de su cuello para buscar la perilla de la puerta, cuando logre abrirla, Justin sin separarse de mis labios bajo un poco para después tomarme de las piernas y cargarme acomodándome en su cadera, me sujete de sus hombros mientras reía.

Justin: No te dejaría caer - me dijo sonriente mientras caminaba conmigo en sus brazos-

Tu: Lo se-  le conteste segura regresando a sus labios-


De un momento a otro, estaba recostada sobre la cama y Justin estaba sobre mí sosteniendo su peso sobre su codo, para evitar dejarlo sobre mí. Por más que le decía que le decía que no era de cristal, se negaba a dejar su peso sobre mí.

Tu: tranquilo que no me voy a partir

 Le dije riendo mientras ágilmente cambiaba de posición con el ahora dejándolo recostado, mientras yo me sentaba en su cadera, me incline para acercarme a sus labios y besarlo, mientras que comenzaba a jugar con los botones de su camisa, saque botón por botón de su respectivo ojal, me separe de sus labios y lo tome del cuello de la camisa para acercarlo a mí, se enderezo de la cama para permitirme sacar ese -ahora- incomodísimo pedazo de tela. Y asi dejar al descubierto su bien marcado y tibio cuerpo. Con las yemas de los dedos, delineé suavemente su definido abdomen.

Tu: Me encantas -dije mirándome fijamente a los ojos, sonrojada le sonreí, introdujo sus manos por debajo de su camisa y las posiciono sobre mis hombros para luego deslizarlas por mis brazos y asi al mismo tiempo deshacerse de esa fastidiosa camisa..

Mi Pasado -2 Temporada de Un amor de Locos- TERMINADA Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora