Querido diario
Hoy fue un día muy interesante gracias a que la madre de Yoss es maestra en nuestro colegió Yoss conoce perfecta mente toda la escuela, nos enseño cada rincón de ella junto a caterine , escogimos un bello jardín para estar en compañía, el edén esta muy oculto entre los árboles y tiene unas cuantas rosas en este se puede observar perfectamente el sol cuándo te recuestas en el pasto.
Caterine y Josseline leían un libro en voz alta mientras yo me detenía a mirar los pájaros.
Sonó el timbré para entrar a la aula, nos levantamos y caímos sentadas en nuestros pupitres. El maestro de Español redactaba un poema el cual me parecía eterno, ocurrió un inconveniente y el maestro tuvo que ir hacía la sala de despacho de la directora, como es típico todos se levantaron y empezaron a hacer escándalo, yo era la única sentada en mi silla (como es de costumbre) mirando hacia la ventana en ese momento una chica capto mi atención tenía un cabello hermoso color rojo y unos ojos verdes oliva la chica noto mi mirada e inmediatamente se acerco a mi
-Hola- me saludo con total confianza
- H...hola- dije casi temblando
- Mi nombre es lisa Smirnov, mucho gusto ¿cual es tu nombre?
- Melisa, pero puedes decirme Mel, de donde eres no pareces ser de aquí o ¿si.?-.
- No, soy de Rusia pero vivo aquí desde que soy pequeña-.
- V...vale-.
-Bueno hablamos luego me tengo que ir-. Dijo mientras se retiraba y sacaba una sonrisa bastante linda
Sin darme cuenta me le quede mirando mucho a lisa hasta que caterine me dio una suave bofetada para que reaccionará
- ¿Melisa que te pasa?, ya llevas mas de 15 minutos viendo a Lisa ¿Que paso?-.
- No nada, solo estaba un poco distraída ¿No es hermoso su pelo?
-Si claro,pero la vez como si fuera una modeló, mejor conversemos de el chico que esta allá- Dijo caterine señalando a un chico Rubió bastante alto.
- Mira quien habla, pervertida!!! Te la pasas viendo las nalgas de ese chico - Decía Yoss un poco apenada.
Mientras Joseline y caterine seguían discutiendo yo veía un poco pérdida a lisa, era muy linda me gustaba verle sus ojos eran bastante lindos y me perdía en su hermoso pelo.
Pasando las horas salimos de clase y fuimos a nuestras casas, al llegar a mi casa abrí la puerta y para mi sorpresa mi padre estaba sentado en el comedor mientras tomababa su café favorito.
- Hola hija ¿Que tal la escuela?
- Bastante bien... ¿ Y tu trabajo?- pregunte un poco desconcertada pues papa siempre estaba ocupado en su trabajo.
- Me dieron algunos días libres, tu abuela dice que conseguiste amigas ¿como se llaman?
- Bueno... Caterine y Joseline son muy amables además la madre de Yoss es maestra y conocí a una chica muy guapa llamada Lisa Smirnov es de Rusia y es muy bonita.-. Hable de esta última muy emocionada lo cual me hacía parecer un poco boba.
- Vale me parece muy bien y si invitas a tus amigas mañana a el parqué, podría llevarlas.
- Ok les diré en la mañana - Mencione con una gran sonrisa y caminé hasta mi cuarto para hacer mi tarea.
Estoy muy emocionada, ya te escribiré pronto.
Con cariño, Melisa.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una adolescente hormoneada.
Teen FictionMelisa, mejor conocida como Mel es una chica un poco antisocial que desde hace poco empieza a tener "cambios" como se siente un poco incomoda contando sus cosas personales a otras personas un día decide tomar un viejo cuaderno y un lápiz, se da cue...