Llegaron a la Torre porque aunque Tony la había puesto a disposición de Shield, aún era suya.
— JARVIS activa el protocolo 'Reinicio'
— Entendido Señor.
— ¿Reinicio?
— Programo muchos protocolos para diversas situaciones.
— ¿Pensabas dejar a los Vengadores?
— Pensaba más en irme y dejarles la Torre pero ese sería el protocolo 'Traspasar'
— ¿Y éste en qué consiste?
— En quitar cualquier autoridad que Shield haya colocado en mis sistemas. La Torre vuelve a ser mía o mejor dicho nuestra.
— ¿Dejabas que Shield entrara?
— En pos de conservar la relación amistosa.
— Tony, eres increíble.
— Lo sé, querido.
El castaño tomó el rostro del Capitán para darle un beso posesivo.
— Pensé que habría menos besos en frente nuestro.
El arquero se acercaba con una sonrisa, detrás suyo venían los demás.
— Pues pensaste mal, pajarito. Ahora habrán más. Mi descaro ha subido en un 200% y la vergüenza del rubio sexy ha bajado.
— Maldición.
La voz de Clint salió lastimosa, todos sonrieron ante su sufrimiento.
— Entonces ¿Nos dirás el por qué de tu cambio, Stark?
Nat cómo siempre buscaba saber todo.
— Lo del Capitán no los informó el mismo Fury para saber nuestra posición.
Sam se adelantó para dar a conocer la noticia.
— Entonces debemos ir a la sala de reuniones. Merecen saber todo y con todo eso podrán elegir su posición.
— Tony, nosotros ya he-
— Gracias pero quiero hacer las cosas bien.
Todos hicieron un gesto afirmativo para voltear y dirigirse al lugar acordado.
Los dos líderes se sentaron a la cabeza, sus manos entrelazadas demostrando que eran una unidad.
— Creo que debo empezar yo. Cómo ustedes saben Tony fue capturado, yo pedí la ayuda de Shield y me fallaron. Tomé el asunto en mis manos, maté para conseguir la información logrando que Fury venga a detenerme y me diera al fin el paradero de Tony cómo última muestra de gratitud por todos mis años de servicio. Llegué tarde y tuve que inyectarle la sustancia conocida como 'extremis'. Ha demostrado que lo ayuda a curarse más rápido entre otras cosas.
— ¿Qué cosas?
— Se los diré yo ya que soy el que sufre los cambios, en resumen mi capacidad física cómo mental ha aumentado. Y mis inhibiciones han bajado.
— Eres un hombre aún más poderoso pero con menos límites.
— Él no es a-
— Capitán, lo que dice Bruce es verdad. Y prometí decir toda la verdad. Ahora que lo saben deben decidir.
— Debo decir algo antes. Tony y yo pensamos formar nuestro propio grupo. Somos independientes desde hoy.
— ¿Estarán fuera de la ley?
— Nosotros seremos la ley.
Los ojos rojos del Capitán destellaron con determinación.
— Nos han dicho la verdad, era todo lo que pedimos. Por mi parte me quedaré, Hulk ya es temido y perseguido. Prefiero quedarme con ustedes.
— Me quedaré también, a menos que me digan que mate a un inocente puedo forzar mis límites éticos en bien de salvar vidas.
— Soy una espía y para muchos he cometido más pecados que buenas acciones. Además siempre he estado yendo dentro y fuera de la ley. Me quedo.
— Soy de Asgard, sólo quiero salvar el planeta del que me enamoré y con ustedes siento que lo haré. Estoy dentro.
— Confío en Steve y él lo hace en Tony. Además he visto la guerra, ahí no hay lado bueno y malo, sólo salvar las vidas que uno elige.
— Decidido entonces. Mandaremos nuestra decisión a Fury, será nuestra última buena voluntad cómo él nos ofreció la suya.
Todos se levantaron para dirigirse a sus habitaciones.
Sólo quedaron Steve y Tony.
— JARVIS llama a Nick Fury.
— Entendido Señor.
La línea fue tomada al segundo pitido.
— Están totalmente fuera, Stark.
— Lo estamos todos. Y hola Nick.
La voz jocosa del castaño se escuchó alta.
— ¿Todos?
— Lamento decírtelo pero sí, tenemos a tus dos agentes.
— Buena suerte Stark, voy a atraparlos.
— Buena suerte también. Adiós Nick.
El silencio llenó la sala.
— ¿Estás bien?
— Estoy cansado pero liberado.
El rubio se acercó a su pareja para tomarlo en brazos.
— Es hora de dormir entonces. JARVIS, seguridad nivel Alfa.
— Entendido Capitán Rogers.
— Estás siendo dominante.
— Y te gusta, vamos.
El cuerpo bien proporcionado del genio fue levantado en un movimiento por su rubia pareja para ser llevado a su dormitorio.
— Puedo caminar.
— Puedes pero no deseo que lo hagas.
— Puedo matarte.
— Puedes pero no deseas hacerlo. Hay diferencia en poder y querer.
— Odio cuándo llevas razón.
— Lo sé. Yo lo adoro.
Con una sonrisa compartida por los líderes ya era oficial que la nueva era de los Vengadores había empezado.
ESTÁS LEYENDO
'Vejación y Renacimiento'
FanfictionCuándo la tragedia te ataca de la forma más intima, el cambio es recibido con manos abiertas. Porque no existe el bien o el mal, sólo lo que tú crees correcto.