Mi Mascota El Predacon

3.3K 155 169
                                    

-Starscream… asume el comando de mi bestia- Megatron dio media vuelta y se retiro por donde había llegado, junto con Shockwave, dejándolo al cuidado de esta… esta… ¿¡Cosa!?

Las puertas se cerraron dejándolo a solas con el Predacon. El Seeker volteo y vio como la criatura horrenda le gruñía. Pegándose por completo hacia la pared de metal, sintiendo como el aliento de esa criatura le pasaba por el rostro

-Tranquilo… Tranquilo- el Jet dio su mejor sonrisa fingida pensando que si parecía amigable con la bestia, tal vez podría agradarle.

La bestia parpadeaba, aun haciendo un sonido gutural, como un gruñido, pero más levemente, de alguna manera había funcionado, pensó el Segundo al mando. Entonces fue cuando a su mente vino una idea.

La bestia era creación de Shockwave y seguía fielmente a Megatron, pero… ¿Y si él se ganaba la confianza de la bestia tonta?

Lo habían dejado a él a cargo del Predacon pensando que sería algo así como un castigo para él, pero con algo de trabajo podría convertir este castigo en una arma de doble filo.

Es hora de domesticar a esta mascota. Pensó el Seeker.

Con la sonrisa más grande y la expresión más amable y encantadora que pudiera fingir, el Jet miro a la gran bestia frente a él. El Predacon parecía no entender la situación, pero al darse cuenta que el Jet ya no quería pelea, solo se dio media vuelta para merodear por la terraza de la nave.

Starscream lo observo pasear por el lugar durante un tiempo, estaba ideando su próximo movimiento, cuando noto la curiosidad casi divertida del Predacon, quien parecía olfatear algunos de los cargamentos de energon, donde había cientos de cubos apilados en cajas metálicas. El Segundo al mando pensó que la Bestia tendría hambre, lo cual no le importaba en lo mas mínimo, pero tal vez si lo alimentaba, el podría ganar su confianza gradualmente.

Con este pensamiento en el procesador, el Seeker dio unos pasos hacia donde estaba el Predacon, el aun olfateaba los cubos, empujando uno de ellos con su hocico provocando que la pila de cubos se tambaleara y desde lo más alto, un cubo metálico callo dolorosamente sobre la cabeza del Predacon. Causando un gruñido doloroso por parte de dragón, y sacudió su cabeza un poco para minimizarlo.

El Seeker estuvo a punto de reír y llamarlo bestia tonta, pero tapó su boca rápidamente. Esta era la oportunidad que había estado esperando.

-OOhhh pobre mascota mía…- Starscream corrió rápidamente a su lado, y sujeto su enorme cabeza entre sus garras viendo el lugar donde se había golpeado. –¿Te hiciste daño? Parece que tienes una abolladura en tu linda cabecita…- El jet se odio a sí mismo por su excesivamente cursi actuación, pero mientras nadie lo estuviera viendo, no le importaba tener que actuar tan ridículamente.

El Predacon parpadeo un par de veces más viendo el rostro preocupado del Seeker delgaducho frente a él. No entendía el cambio repentino de actitud que tenia, pero era extrañamente agradable para él, estas nuevas expresiones que veía. En toda su vida el Predacon solo había visto el rostro sin expresiones de Shockwave, y las sonrisas de orgullo que le daba su líder Megatron, que aun eran espeluznantes.

-Déjame verte esa herida… ¿Si?- El Seeker saco un pequeño paño para pulir de su sub-espacio, y trato de alcanzar la abolladura, no supo porque lo hizo, pero el Predacon se sintió en confianza suficiente, para agachar su cabeza doblando sus patas y recostarse en el suelo.

El segundo al mando sonrió en triunfo, esto estaba funcionando mejor de lo que pensó. Con mucha delicadeza paso el pañuelo por la abolladura en su cabeza, frotando agradablemente el lugar.

La bestia se tranquilizo y ronroneo levemente, la sensación era agradable, de la nada el dolor se fue y solo sentía un cosquilleo en el lugar. El jet se detuvo y alejo su mano cuando vio como el Predacon ya no se quejaba del dolor, pero cuando lo hiso la bestia levanto su cabeza hacia él, Starscream tomo esto como una señal de que no quería que parara.

Mi Mascota El PredaconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora