(Nota: jack es igual como el chico de la imagen:)
Después nos dedicamos a comer, yo mientras trataba de terminar mi tarea y ella estando con su nuevo móvil y después de un rato dejo su móvil a un lado y me abrazo por encima de los hombros.
Elsa: jack cariño...a que hora estas libre hoy?
-dijo mientras reposaba su cabeza en mi hombroJack: eh pues después de la escuela estoy libre...¿por que me preguntas?
-dije mientras la miraba confundido.Elsa: jack,jack,jack...no puedo creer que te ayas olvidado que vamos a salir hoy
-dijo mientras negaba con su cabezaJack: uh? Lo siento es que no he dormido bien hoy. Talvez por eso estoy algo distraído
-dije mientras rascaba mi mejilla y miraba de reojo a otro ladoElsa: no importa hoy nos vamos juntos ok?
-dijo mientras me daba besos por toda la mejillaJack: claro creo que me debería ir,es hora de que me valla a mi club
-dije mientras guardaba mis cosa en mi maletínElsa: oh es cierto en que club estas?
- dijo con su dedo índice en su
labio inferiorJack: jardinería...y tu?
-dije mientras cerraba mi maletínElsa: jardinería? En ese club solo hay un estudiante...bueno yo estoy en el club de tenis
Jack: oh ese club solo hay chicas y sus "fans" solo son chicos.
-dije mientras la miraba a los ojosElsa: si...bueno te espero a la salida,te amo
-dicho esto tomo su mochila y se fueSin mas rápidamente me dirigí a a mi club de jardinería en ese camino me choque con muchas personas se me cayeron los libros y así me demore mas en ir a mi club,estaba corriendo y en eso paso en el club de tenis ¿no entendió porque los hombres son tan fans de este club? Cuando me quede unos segundo elsa salio con su traje para jugar por lo que estaba compuesto por una falda pequeña unos tenis un polo deportivo moldeado a su figura y esas típicas gorras de tenis, su cabello estaba sujeto por una coló alta que se le hacia ver más linda,todo estaba bien hasta que comenzó a jugar...cada vez que se movía de le notaba sus panties rosas,cuando las vi me sonroje seguí mi camino con mi cara sonrojada.
cuando llegue a mi club saque mis guantes de jardinería la regadera y las demás cosas que necesitaría y me dirigí hacia las plantas que hace poco acababa de plantar.
Estaba llevando mis cosas al pequeño almacén de jardinería, hasta que alguien me toco el hombro.
*****: hey amiga necesitas ayuda?
- dijo un chicoJack: eh? N-o gracias, y no soy una chica...
-dije sonrojado*****: eh!? L-o siento mucho
- dicho eso se fueSiempre es lo mismo, todos me confunden con una chica. En verdad Creo que yo también lo haría ,parezco Una chica por mi aspecto, mi cabello llega por los hombros, tengo un un cuerpo frágil ,mis ojos,casi en todo parezco a una chica...
Después de guardar las cosas de jardinería me fue mi salón me puse estudiar un poco para el examen ya que no había estudiado mucho, últimamente estado ocupado. Después de un rato todos estaban en el salón el profesor se acerco.
Profesor: eh estado esperando esto toda la semana, EXAMEN, espero que hayan estudiado para el examen porque seria una lastima que reprobaran el 40% de la materia, y si aun no captan les diré de otra manera,el examen que harán vale el 40% de esta materia,suerte. La necesitaran
-dicho esto paso por los pupitres de cada uno a dejar el examen.
ESTÁS LEYENDO
porque del nerd
FanfictionBueno es les traigo una nueva historia jelsa espero y la disfrute sin copias o adaptaciones Contenido Lemon Dinero Comedia Sufrimientos Le invito a leer el primer capitulo