La pasion de tenerte

26 0 0
                                    

Inicio el día pensando lo que me esperara a levantarme de la cama y comenzar con mi vida cotidiana, 8 am con la mirada más despejada preparando un café, sentado en la mesa del comedor pienso en las diversas cosas que pueden suceder al tener a alguien que me puede llegar amar y e llegado a la conclusión que eso sera imposible ya que llevo mas 25 años sin saber que es el amor , mi nombre es Leandro Hernández tengo 25 años y te contare mi historia.

1er. Día:
Es un día como cualquiera tranquilo en las calles lluviosas grises llenas de tanta gente el trafico en la ciudad de Nueva York, caminando sin ningún rumbo recordando todo por lo que e pasado y me pregunto abra válido la pena estar aquí sigo siendo el mismo de antes no siento ganas de seguir aquí, comienzo a tener hambre y entro a la primera fonda que encuentre, me siento en la mesa y le pido a la mesera un café comienzo a mira hacia la calle tras el cristal cubierto de pequeñas gotas causada por la lluvia, espera ay algo que hace que mi mirada voltea hacia enfrente de mi, causado por tal impresión mi pupila se agranda mi sensación de tristeza queriendo derrumbarme se a ido ahora siento algo extraño mi corazón se acelera una adrenalina que jamas e sentido pero ay algo mas mi cuerpo no reacciona solo estoy frente a esa persona mi mente solo comienza a saltar ideas olvido todo lo que e pasado sólo estoy viendo hacia al frente ese fue el día que cambio todo.

5to.Dia:
A pasado cuatro días desde que sentí esa sensación de adrenalina desde aquel día e dejado de estar en la cama pensando cosas absurdas mi mente no deja de pensar en lo que sucedió, aun recuerdo eso ojos brillantes color azul claro esa sonrisa tan contagiosa y ese cabello suave color café y quebradizo desde ese entonces e dejado de ser el de antes, salgo a la calle con una sonrisa marcada en mis mejillas volteo hacia una para ai esta esperando a cursar mirando hacia donde estoy finamente me anime hablarle me acercó y le sale una dulce y clara voz no lose me a dejado paralizado era increíble estar platicando con aquella persona pero un coso extraño la gente que pasa a mi lado me voltean a ver de una forma inquietante y noto en su rostros miedo y se apartan de mi pero no le tomo importancia termino de hablar y me despido de aquella persona sin atreverme al preguntar su nombre y continuó mi día con una alegría que jamas pude imaginar.

Un Mes:
E pasado mi vida con la sonrisa marcada en mis mejillas ya casi no duermo de la emoción, mis ojos están felices que no quieren cerrase se han vuelto rojos como el amor que se me a otorgado solo espero aquel día que puedo volver a ver esa mira que altera mis sentidos poder sentir ese amor que jamas pude haber imaginado e llorado por ello ahora se que estas aquí y nadie me podrá alejarme de ti porque este amor es muy fuerte seremos imbéciles tan solo al escuchar tu voz y si nos separan donde quieras que estés te encontrare.

Dos meses.
Son ya casi las 10 de la noche voy llegando a casa abro la puerta de la entrada , prendo la luz, levanto la mirada, se oye un gran silencio y un fuerte golpe causado por la bolsa del mercado que solté por la impresión que me diste quien iba a imaginar que me ibas a esperarme en mi casa con una gran sonrisa marcada en tu bello rostro la cual me apasiona ver, se apagan las luces golpean la puerta con una fuerza que terminan derrumbandola volteo a ver que es lo que sucede dos sujetos de bata blanca me agarran de las brazos y me llevan arrastrando afuera sin decirme nada afuera una camioneta tipo ambulancia no logró descubrirlo por la fuertes luz que ay, afuera de mi casa están mis vecinos viéndome con un rostro de desagrado gritando que me encierren que estoy loco pero porque que hice mal no e lastimado a nadie me tratan como loco por a verme enamorado no entiendo que es lo que pasa que alguien me explique porque ellos si pueden enamorase !ayúdenme no puedo estar encerrado me necesita¡.

Me han encerrado en el loquero sin decirme el porque no entiendo nada no puedo hablar tengo un nudo en la garganta me acuesto en la camilla acurrucando mi cabeza en la almuada preguntando que es lo que sucede que hice mal.

E olvidado la cuenta de los días.
Me levanto de la cama sin poder creerlo que estés aquí pero que es lo que pasa porque no dice nada solo esta callado viéndome sólo escucho al doctor pasar diciendo que me encerraron porque la gente me veía hablar con el espejo.

                               Fin

La pasion de tenerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora