"Los sentimientos por alguien cambian repentinamente.
Si tan sólo esas cosas no sucedieran.
No tendríamos tantos problemas en nuestra vida."
...
Aika, la joven prodigio del violín y piano, causó un nuevo conflicto en un lugar ajeno. Adentrándose en un lugar en el cual no era bien recibida, los corazones rotos de algunos de los Asahina intentaron encontrar un nuevo "ser especial", y al conocerla, causaron que sus sentimientos por Ema fueran olvidados y pasaran a ella.
— Masaomi-san, buenos días. — Saludaba la joven rubia al mayor de los Asahina. — ¿Hoy no tiene trabajo?
— Aika-san. — Le parecía extraño que Aika estuviese en la residencia tan temprano, pero al verla, realmente no le importaba mucho la razón de su visita, le hacía feliz verla aunque posiblemente el no sería la razón de su estadía. — Buenos días. — Correspondía el saludo con una ligera sonrisa en los labios. — No, hoy me dieron el día libre.
— Eso es bueno, últimamente ha estado en el hospital por días enteros, ya necesitaba descansar por lo menos un día.
Masaomi seguía sonriendo sin darse cuenta, la presencia de Aika le alegraba el día sin razón aparente. Conocía perfectamente la relación entre ella y su hermana menor, teniendo sus diferencias y dificultades, de alguna manera, quería adentrarse en el corazón de la rubia, no sabía cómo ni por qué; era muy confuso.
— Ema no está en casa, ¿gustas esperarla? — Preguntaba con cortesía el castaño.
— No vine por Ema-san. — Bajaba la mirada un tanto desganada.
— Oh. — Aclara su garganta un tanto incomodo.
— Vine porqué Ukyo-san me lo pidió. — Aclaraba la rubia la razón principal de su visita.
— ¿Ukyo? — Salía de su boca el nombre de su hermano menor. — Lo siento.
— Lamento venir sin previo aviso.
— No es necesario disculparse, eres siempre bienvenida. — Ver el rostro afligido de Aika le preocupó bastante.
— Aika, llegaste justo a tiempo. — La voz del segundo hijo mayor "interrumpió" de alguna manera la charla entre Aika y Masaomi. Escuchó un poco de la conversación, así que decidió intervenir para no hacerle sentir más incómoda. — Buenos días. — Acercándose lo suficiente, saluda a las dos personas que tiene enfrente.
Masaomi observaba a Ukyo de una manera no habitual, pareciese que estuviese molesto con el solo hecho de su presencia. Al pensar en ello, le hacía sentirse confundido, ¿desde cuándo él era de esa manera? Nunca había sentido celos por alguien ya que aún no conocía "a su persona especial", pero la llegada de Aika le hizo cambiar.
Sintiéndose observado, Ukyo fija su vista en Masaomi. Conocía la situación de todos sus hermanos, y era predecible que algunos de ellos se sentían atraídos por Aika; sin querer admitirlo, el también se incluía en aquel "grupo" que "ocultaba" sus sentimientos por ella. Poco a poco se acercaba a Aika para llamar su atención, y de esa manera, poder obtener su confianza. No se sabía mucho sobre su pasado, por esa razón existía esa necesidad tan grande de conocerla por completo; si Aika necesitaba apoyo, Ukyo deseaba ser uno de los primeros en que ella acudiese por ayuda.
— Masaomi-niisan, ¿qué sucede? — Preguntaba aún sabiendo la respuesta.
— N-Nada. — Su rostro cambió. — ¿Por qué le pediste a Aika-san venir? — Procuraba que su pregunta no se notase hostil.
YOU ARE READING
『Confesiones.』[Brothers Conflict - One-shot]
Fanfiction【Lo único que sé, es que te amo.〗 (Brothers Conflict - One-shot - UkyoxAikaxMasaomi) [Los personajes de Brothers conflict (incluyendo a Aika) no son de mi propiedad, sólo utilizo a los personajes para una historia ficticia.] (Queda prohibida la repr...