Tate

86 8 5
                                    

Narra el hermoso Tate

Han pasado 10 años después de que Violet y yo "terminamos".
Pero hay un día en el año que yo siempre espero con ansias y no es halloween, es el día en el que conocí a Violet, porque ese día ella me visita y claro no me cae con las manos vacías, siempre trae las faturas y yo pongo el mate

Ella no responde mis preguntas sobre si algún día va a volver conmigo.
Pero no me importa porque sé que me extraña como yo a ella y eso me gusta en parte ya que no me gusta que sufra y menos por amor, yo se lo que es eso y odiaria que ella lo viviera. Todavía tengo esperanza de que algún día ella me pudiera perdonar.

Su padre es la única persona con la que he hablado todo este tiempo, él no me tiene rencor.
Además soy el único con quién puede hablar ya que con Moira cada vez que le habla se ponen incómodos los dos, con Vivien esta todo mal no se porque, con Hayden también porque al final ella era una fácil y él la mato así que no se pueden ni ver, la pareja de gays solo le dan bolilla a Violet, con el viejo quemado y ex juguete de Constance se llevan raro, con Nora no tienen tema de conversación y cada vez que le habla a Constance ella siempre termina la conversación a los 4 minutos, entonces solo queda el psicópata, violador, padre del anticristo y sensual Tate.

A mi hijo no lo volví a ver porque Constace me dijo que si me acerco a él me castra así que mejor ni lo veo de reojo

Además yo tampoco tengo con quien hablar o sea mate a la mitad de personas que están en la casa, con Vivien la cosa está rara porque le pedí perdón y me dijo que iba a pensar si perdonarme o no y la hija de su madre no me volvió a hablar.

Los gays no me dan bola. Pelotudos, ellos se lo pierden.

Nora está ocupada siendo la niñera del puto bebé que no crece en vez de prestarle atención a Thaddeus que es bien copado y si crece, bueno, masomenos pero no le cabe una.

Al viejo quemado y ex juguete de Constance no lo puedo ni ver porque le quiero re cagar a bifes, es tipo ¡agarrame que lo mató!.

Moira es con la que más hablo después de Ben, ella siempre me da uno que otro consejo. La Moira vieja, obvio ah.

Constance ya ni la miró porque cada vez que me ve me saca en cana que deje embarazada a Vivien, que soy el padre del anticristo, que mi hijo está bien pelotudo y va matando gente por la vida, o sea para vieja podrida déjame de romper las pelotas, Violencia Rivas se queja menos que vos.
 
Bueno esta es mi vida ahre que estaba muerto, chau sexi lector

Hola soy Arandano
¿Alguien más piensa que Constance y Violencia Rivas son iguales

Hola soy Arandano¿Alguien más piensa que Constance y Violencia Rivas son iguales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O sea mira eso son dos gotas de agua, hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


O sea mira eso son dos gotas de agua, hermano

Bueno espero que les haya gustado este epílogo narrado por Tate con un poco de humor Argentino

Tate y Violet (Humor Argentino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora