El crio de Tate ahre

47 5 1
                                    

Narra el pendejo de Tate

Ola, zoi el ijo de Tate, i me gustah el pan, ahre estúpido el pibe.

Bueno, vamos a empezar con esta mierda que en un rato llega la vieja turra esa

Yo soy el hijo de Tate y vamos a llamar así porque quiero dejar mi nombre en anónimo

Vamos directo al punto, no hablo con nadie ahre Solari el pibe, ¿PeRo Con quIEn qUere quE habLe Si nO tEngo FrIEnds? Dearre gringo, pero ya fuera de la boludez, la única persona con la que hablo es con Constance, obviamente, desde que mate a la niñera no me deja salir de casa la vieja de dientes podridos, extraño a mi señor padre, ah como sabía que Tate era el padre, lo que pasa es que Constance cuando está en pedo es re panza fría equis dhe, entonces me contó toda mi puta historia familiar, la vieja chancluda le dijo a mi papá que si se acercaba a mi le cortaba la pija y desde ese momento nada volvio a ser lo mismo ahre.

El Gil de mi papá ya no me pasa ni la hora, hijo de la remil puta PEDAZO DE CARA DE VERGA FLASIDA ah se re cebaba el pibe.

Una vez mate un perro, dea re directo, weno emmm, está es mi vida y tienen el honor de leerlo, agradezcanme perras, ahre loco

Algunos me dicen mini mounstruo, el pendejo de Tate, el crío de Tate, el mataniñeras, el mataperros, bastardo, pibito, el desvirgado por su abuela NAAH RE TURBIO.

Weno nada hasta acá llego mi historia
-PERO DECI ALGO MAS GIL DE CAUCHO NOS RE ESTAFASTE

Ayyy, bueno casualmente, no es mi culpa no tener una vida tan interesante como la de mi señor padre o la de la baiolet, otsea si soy re cheto pero no para tanto gordo, ahre se creia el cheto pero no tenía un mango el pibe.

Aprovecho este momento para decirle algo a Macri: BAJALE AL GAS RATAAA, YA NO ME PUEDO NI BAÑAR EN PAZ POR QUE ME SALE EL AGUA MAS FRIA QUE LA CONCHA DE TU HERMANA LA MAL COGIDA

Uff, necesitaba decirlo, hace tras semana que no me baño, el Macri gato no me deja vivir, Macri cat para los compas ysi.

Antes de irme para siempre y desaparecer entre paquetes de pitusas y Danoninos, espero que alguien concuerde que Violet y Tate hacen una re linda pareja, o sea son re goals, creo que Taissa Farmiga y Evan Papito Peters tienen mucha quimica que se destaca mucho en la temporada, ah que rompía la cuarta pared el pibe (bueno, en realidad ya la estaba rompiendo desde antes)

Uuuy llegó la vieja mal parida, bueno, besitos besitos, chau chau ahre.

Hola soy Arandano y no me acuerdo de como poner el corazón violeta, bueno, no tengo nada mas para decir xd. Bye<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tate y Violet (Humor Argentino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora