♡♥♡

707 62 2
                                    

-Cariño, no debes prestarles atención. Por favor, deja de llorar.-Y ahí estaba Jungkook, intentando calmar a su pareja, quien estaba dentro de las duchas del colegio, llorando gracias a unos insensibles.

-Pero siempre es lo mismo, me molestan por ser diferente, sé que es estúpido y no debería hacerles caso, pero aún así me duele, y mas al oír que te insultan y yo no tenga las agallas para romperles la cara.-Taehyung seguía intentando eliminar cada lágrima que iba bajando, pero siempre era remplazada por una nueva. El simple hecho de recordar el como lo agredían físicamente lo hacía llorar desconsoladamente. ¿Por qué las personas no entienden que la homosexualidad es algo normal?

Muchos insultan a los homosexuales sin saber el cómo se sienten, no piensan en la persona que recibe los insultos. ¿Qué les cuesta respetar los gustos? Uno no los molesta porque a ellos les gusten las mujeres, ya que lo encuentran algo normal.

-Ya, cariño, yo estoy aquí-Besó tiernamente los labios de su novio-Por favor, no quiero verte llorar, quiero ver esa linda sonrisa-Acarició suavemente las mejillas de Taehyung mientras le mostraba una sonrisa intentando transmitirle tranquilidad.

-¡Ey!, mariquita, sal de ahí.-El abuso aún no había acabado. Los llantos del mayor del lugar se hacían más fuertes-Uy, la mariquita empezó a llorar-Los chicos que estaban ahí empezaron a reír.

¿Qué pasaría si a ellos los acosan por ser heteros? Ellos también son diferentes a él, y no por ello reciben acoso. Muchas personas son agredidas física y verbalmente por éste tema, mucho otros no soportan todo y terminan acabando con sus vidas, ¿por qué? Porque se sienten agobiados, porque terminan creyendo que no son normales, que no merecen una buena vida, que no merecen ser amados, pero sí, sí merecen ser amados, todos merecen ser amados sin importar su físico, gustos o pensamientos, no por ser diferentes significa que merecen un trato distinto al resto de humanos. Nadie entiende esto. Nadie entiende que éste es un tema serio, que las personas así aman como todos, tienen sentimientos, que al igual que si a un hetero le cae una crítica y le duele, al homo le pasa lo mismo.

-Ya basta-Jungkook se alejó de su novio y se rebeló ante los matones-¿Tan poca vida social tienen como para venir a molestar a alguien que no les ha hecho absolutamente nada?, ¿tan necesitados andan de atención que para sentirse importante necesitan molestar a alguien que es mejor que ustedes? No porque a Taehyung le gusten los hombres significa que sea diferente a ustedes, y no porque a ustedes les gusten las mujeres significa que sean mejores que nosotros. Porque no lo son y con ésta actitud tan inmadura solamente logran parecer unos niñatos de pre-escolar molestando a alguien por pura envidia, por envidia a que ésa persona es feliz y ustedes no. ¿Van a ser hablando estupideces? Porque eso los hace una basura de personas, y personas así no sirven para absolutamente nada, solamente para ser desechados como la basura que son. Estoy harto de su actitud tan infantil, así que mejor lárguense de aquí y vayan a buscarse una vida mejor así quizás sean felices.-Y con decir todo eso, aguantando las ganas de golpearlos, volvió con su novio, quien lo miraba. Sus ojos estaban hinchados y rojos por tanto llorar, solamente que ahora las lágrimas no bajaban, se sentía feliz de que su novio lo haya defendido.

Ya no les importaba nada a ambos, no sabían si los chicos se habían ido o no, lo bueno es que no buscaron pelea y dejaron que se vaya con Taehyung

El mayor empezó a sonreír mientras abrazaba a Jungkook, de verdad, estaba muy feliz porque alguien pudo callar a esas personas cuando él nunca pudo.

Y con un poco de suerte, hayan entendido que sin importar qué, merecían el mismo trato que los demás.

Homofobia-Kookv-OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora