Hola , creo que debo decirte gracias, has hecho de mi vida algo imposible. Y si , lo hago por ti. Ya no soporto tus insultos. Isabel créeme que no será tan fácil desacerté de las demás. Pero yo no puedo más. Adiós para siempre. Mis amigas tienen que descubrir quien eres y tal vez nunca lo sepan pero pistas tenemos demasiadas. Espero verte pronto.
-Ella.Luego de ese mensaje Ella Vargas se suicido. O eso es lo que decían.
1 año después...
Narra Daniela
Ya había pasado un año desde la muerte de mi mejor amiga , Ella. Aún no lo había superado. Ella era todo para mi , lo sabía completamente todo. Isabel ella también, jamás vamos a saber quien es o eso creo. Isabel lo sabe completamente todo aun que no le digamos nada.
-Hola chicas , ¿Como están?.- preguntó Holly acercándose a mi y a Aria.
-No lo sé, ¿Como crees?, hoy se cumple 1 año de su muerte. Aún no creo lo qué pasó.- dije casi llorando
-Chicas , no se ustedes pero yo creo que no se suicido. Si , si es la letra de Ella pero , ¿Si alguien la mato antes de que ella se suicidara? , no sabemos quien es Isabel ni que puede hacer.- dijo Aria
-Claro que se suicido, no creo que Isabel mate a alguna de nosotras , ella dejara que nos destrocemos poco a poco.- dije
Ninguna de las 4 podía creer lo que había sucedido. Gabriela forma parte del grupo , son llamadas las 4 mosqueteras. Holly es la más débil, las chicas dijeron que iba a atacar a ella primero , pero nunca se sabe.
Narra la mamá de Ella
Solo había una manera de saber porque en realidad mi hija no estaba conmigo , faltaba una parte de esa carta. Y por algún lugar de la estar.
En la casa de Isabel.
Mamá , créeme que nada de esto lo hiciste tú. Si estoy haciendo esto es porque ella causó todo esto o el.
Esto servirá para el futuro.
-Gracias Isabel , eres de gran ayuda- dijo el chico saliendo de allí.
Isabel solo quería paz , pero era algo que no podía. Ella debía estar las 24 horas del día mirándolas.
Narra Aria
Ella se suicido , hoy recién será el funeral. Su mamá no había tenido las fuerzas de hacerlo antes. La policia seguía con el caso de Ella , en mi aún había esperanzas de que no sea un "suicidio".
Me dirigía a la casa de HollySonó mi teléfono y me llegó un mensaje
Ten cuidado con tus decisiones , -I
¿Quien es I? ¿ISABEL?.Simplemente no pude seguir mi camino y me fui directo a mi casa , ¿Si esa persona me estaba siguiendo? , ¿Será que esa persona es Isabel?. Ella era la que era la más atacada.
Narra Daniela
Me estaba preparando para el funeral , no sabía si ir o no. Ver el cuerpo de mi amiga no creo que me haga sentir bien.
Entonces , me llegó un mensaje.
¡NO VAYAS!, estás avisada , -I.¿¡ISABEL!?
Estaba demasiada asustada , ¿Acaso Isabel iba a estar en ese funeral?. Todos me irían a odiar si no voy , pero no tengo otra opción.
Cuando llegó la hora del funeral , lo único que pude ver fue a su madre llorando. No me iba a acercar tal ves eso es lo que no quiere Isabel.
Muy bien , veo que me haces caso. Pero te recomiendo no estar ni cerca de ese lugar. Besos , -I.
¡ELLA ME ESTABA MIRANDO!.
Tienes una llamada perdida de "Ari❤️"
No iba a atender tal vez iban a joder por eso. Si su mamá se enojaba conmigo le iba a tener que explicar , ¡TODO!.
Narra Autora
Aria , Gabriela y Holly estaban esperando a Daniela la cual nunca llegó.
Cuiden sus espaldas , perras , -I.
Ese mensaje le llegó a todas. Estuvieran juntas o no. A -I no le importa nada, con tal de que ellas estén mal.
Aria decidió hablar con la mamá de Ella para explicarle porque Daniela no fue al funeral. A la mamá se le sonó algo tonto.
Esta historia está basada en algo que me sucedió a mi, pero un poco más dramático , claro, y con un poco de Pretty Little Liars.
ESTÁS LEYENDO
La carta inesperada
HorrorElla deja una carta para la persona que la insulto por años. Luego de eso se suicido.