Por una carta
Parte final
Narra ______
Me gustaría volver a verte otra vez,esas fueron las ultimas palabras que recibi de la ultima carta que Louis Tomlinson el amor de mi vida me escribió,no se que sentir en estos momentos,alegría,tristeza por no estar junto a el,confusión,no lo se,porque ¿se suponía que ya lo había superado?¿Que sentiré cuando lo vuelva a ver? Muchas cosas pasaban por mi cabeza,no sabia si regresar a Inglaterra con Niall,no sabia si volverlo a ver.
-¿Mi amor estas lista?-Pregunto Niall sacándome de mis pensamientos
-Lo estoy cariño-Le grite desde la otra habitación
***
Era muy extraño saber que ya estaba de nuevo en mi país,respirar el mismo aire,saber que estaba en el mismo lugar que el eso me ponía nerviosa,lo primero que hicimos Niall y yo después de llegar al aeropuerto fue llegar a casa,apenas estuvimos alli mama abrió la puerta y fue ella la que nos recibió con un gran abrazo,era extraño porque ella nunca había sido cariñosa con Louis y era la primera vez que veía a Niall en persona pues ellos se conocieron y hablaban era via Skype.
Despues de estar instalados en mi antigua habitación,sentía que Niall quería conocer mi ciudad asi que le pregunte.
Cielo ¿quieres salir a dar un paseo?-Le pregunte
-Claro cariño seria divertido-Me dijo
-¿A dónde te gustaría ir?-
-Sorprendeme-Dijo dándome un tierno beso en los labios.
Minutos después salimos de casa,entonces decidi llevarlo a un parque cercano,aquel parque donde solia jugar cuando era niña.
-No es mucho pero este parque es especial para mi-Dije
-Es lindo-Me dijo sonriente
Entonces compramos un helado y nos sentamos en una de las bancas observando a los niños que se encontraban alli,mientras comíamos nuestros helados hubo momento de silencio,entonces mientras observaba a los niños me puse a pensar como serian mis hijos con Niall,era extraño pensar en eso pues a menudo lo hacia cuando estaba con Louis pero eso ya no seria,ahora me casaria con Niall.
Una voz familiar me saco de mis pensamientos __________ ¿Qué haces aquí?
Voltee a ver y mi corazón se empezó a acelerar a mil por hora,era Louis,Niall lo miro extraño pero al mismo tiempo sonriente
-Hola-Dije
-Hola _________-Dijo el
-Bueno pues mi prometido y yo decidimos llegar antes para hacer los preparativos de la boda con mas calma-dije
-¿El es tu prometido?-Pregunto
-Si mucho gusto Niall Horan-Dijo el
Por alguna razón sentí que Louis lo miraba con recelo de arriba abajo no se si era impresión mia
-Louis Tomlinson-dijo el
Luego hubo un silencio entonces decidi hablar para romperlo.
-¿Qué haces aquí?-
Louis iba a hablar pero en ese momento apareció quien no quería ver,Eleanor
-Querida-Dijo en un tono chillon y desagradable
-¿Por qué volviste?-Pregunto
-Eso no te incumbe-Le dije
-Bueno si es por Louis lo siento perdiste el ya es mio-Dijo tocando su estomago,en realidad ya se le notaba el embarazo en parte me hacia sentir mal saber que ella le iba a dar a Louis algo que yo siempre quise darle, un hijo pero no lo hice porque eramos muy jóvenes y sentía que no estábamos listos para eso.