- EN LA MAÑANA -
Suena la alarma a las 8:00 a.m te levantas y vas al baño a darte una ducha . Te pones esto
*Bajas a desayunar *
TN : Que rico huele .
Mama: Espero que te guste .
TN : *Mientras comes* Mama ¿y Jin?
Mama : Tu hermano se esta duchando .
TN : Si no se tarda mucho le diré que me lleve al centro comercial para comprar la ropa que me pondré para ir al instituto el lunes.
Mama : Ok , pero no regreses tarde .
TN : Ok , te lo prometo.
Mama : Bueno adiós , tengo que irme al trabajo .
TN : Adiós , bueno al parecer me tocara almorzar en el centro comercial.
Terminas de desayunar y vas al cuarto , te cambia y te pones esta ropa para ir al centro comercial .
*Bajas a la sala y ves a Jin viendo la televisión *
TN: Jin crees que puedas llevarme al centro comercial
Jin : Claro, solamente déjame buscar las llaves del auto y te llevo . Pero ¿no ibas ir con Hoseok.?
TN :Si , pero tenia que hacer unas cosas primero, así que lo veré allá .
Jin: Entiendo,entonces vayámonos .
*Salen de la casa , se suben al auto y se van*
Llegas al centro comercial , ves a Hoseok y le das un fuerte abrazo ya que llevabas tiempo sin verlo por que se había mudado, pero hace una semana llego a la ciudad y te llamo para que se encontraran en el centro comercial al cual solían ir antes de que se fuera .
TN : Hobiiii ¡¡¡¡¡ *abrazándolo muy fuerte* .
Hoseok : No puedo respirar * Haciendo muecas graciosas* .
TN : *Lo sueltas* Lo siento ,pero crees que no ver a mi mejor amigo durante 2 años es poco . Te extrañe demasiado .
Hoseok : Yo también te extrañe .
TN : Que me cuentas * Comienzan a caminar*
Hoseok : Nada nuevo y tu .
TN: Tampoco , solamente que el lunes comienzo a ir al nuevo instituto .
Hoseok :Yo igual .
TN: Y En que instituto vas a estudiar .
Hoseok: En en Instituto de Educación Superior de Corea del Sur .
TN :Enserio *Emocionada* ahí es a donde voy a ir a estudiar .
Hoseok :Entonces nos veremos todos días
TN: Estoy tan emocionada , ya quiero que sea lunes .
*Comienzan a ver las tiendas y ves un vestido hermoso . Caminas hacia la tienda cuando un chico se tropieza contigo . No te dio tiempo ni de reaccionar , solo viste como se alejaba corriendo* .
Hoseok : Estas bien .
TN :Si, no pasa nada.
Entras a la tienda ignorando lo sucedido para comprar este hermoso conjunto :
Un rato después de haber comprado el conjunto y haber revisado varias tiendas vas con Hoseok a almorzar . Almorzaste esto :
*Terminan de almorzar*
Hoseok : Bueno , tengo que irme .
TN : Nos vamos juntos el lunes .
Hoseok : Ok
TN :Adiós
Hoseok :Adiós *Se va *
* Seguiste mirando las tiendas y se te pasaron las horas , cuando ves eran las 9:30 de la noche, te vas y te diriges al ascensor , entras al ascensor y se sube un chico , el cual se te hacia conocido pero lo ignoraste . Cuando de repente recuerdas que era el chico que se tropezó contigo *.
XxX :Hola , me llamo Namjoon.
TN : Ho-hola , me llamo TN .
Namjoon : Perdón por haberme tropezado contigo , tenia mucha prisa .
TN : Disculpa aceptada .
*Oyes un ruido y te das cuenta que el ascensor se apago* .
Namjoon : Oh rayos acabo de romper el ascensor .
TN :Tengo miedo .
Namjoon: *Te abraza* Tranquila no te pasara nada , estas conmigo .
TN : (No se por que pero eso que dijo me hizo sentir segura) *Se separan* .Creo que preferiría estar en una cita con el mas horrendo del mundo a estar encerrada en este lugar .
Namjoon : Bu-bueno entonces convirtamos esto es una cita , ¿quieres ?.
TN: ( ¿Cita? ¡¿Cita?! por dios estamos en el ascensor del centro comercial) No lo se , nunca he tenido una cita .
Namjoon: Entonces esta sera nuestra primera cita . ..
ESTE ES MI PRIMER FANFIC ESPERO QUE LES GUSTE . PRONTO VENDRA EL PROXIMO CAPITULO Y DiSCULPEN LO CORTO QUE ES.
ESTÁS LEYENDO
EL ASCENSOR (RAP MONSTER Y TU)
FanficQue difícil es estar enamorada ¿no? especialmente si tu primera cita no es en un lugar común. Bueno cambiando de tema , mi nombre es T/N tengo 17 años , vivo en Corea del Sur y soy la futura nueva estudiante en el Instituto de Educación Superior de...