Prologo

66 3 4
                                    


Jared: Say Something

" Dime algo estoy renunciando a ti, pude haber sido el indicado si me lo hubieras pedido. A cualquier lugar te hubiera seguido. Dime algo estoy renunciando a ti"

Miraba a toda la gente que estaba a mi alrededor, apresurados porque todo saliera a la perfección y como no, si era el "gran día".

Era su gran día, pero no se sentía como tal, no era lo que él tenía planeado. Era la gente incorrecta, el atuendo incorrecto. La persona incorrecta.

-Estas jodido, tienes que hacerlo, no es ella, pero es lo que tienes- Su hermano lo saco de sus pensamientos. Siempre parecía que le leía la mente era la conexión según ellos.

-Y si huyo?-Ya no sabía si lo había dicho en voz alta o solo lo había pensado.

-No seas imbécil, tienes que salir y desposar a esa chica, no es una opción-Le acomodo la corbata de color negro que portaba.

No era una opción, tenía que salir ahí y continuar con lo que quedaba de vida. No era un adolescente que podía cambiar de opinión y seguir, era un hombre mayor que cumplía promesas y no se detenía por nadie. Ni siquiera por quien creía era el amor de su vida.

Esperaba que ella hubiera recibido su invitación y sobre todo, esperaba que asistiera.

-Es hora hermanito, no hay marcha atrás- Shannon le dedico una sonrisa de... Lástima? Probablemente.

Se miro al espejo una vez más.

Era irónico que fuera vestido de negro. Para él no era una boda, era el funeral, el día de la muerte de su amor por ella.

-"Aun la amas" "Voltea esta allá"

Le hizo caso a la última voz, y efectivamente ahí estaba.

Usaba un vestido color beige que resaltaba su barriga y su precioso rostro tal como un ángel. Estaba acompañada por Tom. El estúpido Tom.

La novia apareció en la entrada de la iglesia del brazo de su padre.

Lucia preciosa. Su vestido largo y totalmente blanco, con un velo de seda. Sonreía e irradiaba luz. Estaba feliz más que feliz.

La marcha seguía sonando. Valery seguía sonriendo. La gente seguía mirando expectante y el sentía que su mundo se estaba derrumbando.

La chica se paro frente a él le dio su primera sonrisa era lo único sincero que le había dado desde que salían.

-Estamos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a Valery Kaufman y Jared Leto- La voz del sacerdote sonaba lejana.

Su cuerpo estaba allí, pero su mente no.

Tomo que era su padrino, pasó a entregarle los anillos. Ya había pasado más de media ceremonia y el no estaba enterado.

Val lo miraba con ternura, era obvio que solo uno estaba realmente enamorado y ese no era él.

La chica comenzó a recitar sus votos, prometió cuidarlo y amarlo hasta que la muerte los separara.

Era su turno. Tenía un terrible nudo en la garganta. Miraba los ojos de Valery, sabía que si volteaba a ver a Margot Robbie terminaría haciendo una tontería.

-Yo Jared Leto, te acepto a ti Valery Kaufman como mi legítima esposa prometo amarte y respetarte, en la salud y enfermedad hasta que la muerte nos separe- Las palabras habían salido claras de su boca. No había marcha atrás

Se colocaron los anillos, y casi podía jurar que su casi esposa había soltado un par de lágrimas.

-Si alguien se opone a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre- Recito el sarcedote.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 22, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

FALLING IN LOVE FOR THE LAST TIME*Jared Leto//Margot Robbie*(Jargot)Where stories live. Discover now