Oportunidades

204 14 0
                                    



Siempre pensó que a lo mejor su Padre tenía un concepto errado con respecto al carácter; sin embargo, ella no se lo diría porque él siempre tiene la "razón"  

  Se sorprendió un poco al escuchar que su Padre aceptaba su petición, con un sinfín de condiciones claro está, aún así estaba muy contenta al saber que por fin Hiashi empezaba a tomarla un poco más en serio, su autoestima aumentó un poco el saber que su Padre por fin, tan si quiera se dignaba en considerar algo que ella le decía, y es que lo que le pidió significa un gran paso. 

Primero trasladarse a otra institución le daba nuevas oportunidades de hacer nuevos amigos, ya que los que tenia por lo general la despreciaban, la consideraban una hipócrita, mojigata, una mustia que ocultaba su verdadero ser tras una apariencia angelical, pero ella nunca les había dado una razón para pensar así, al contrario siempre fue transparente, verdadera, sincera, amable, cortés y sobre todo humilde y esa precisamente era la razón por la que no la apreciaban, tal vez suene estúpido pero el mundo en el que ella se desarrollaba a la humildad le consideraban como un signo de debilidad y la debilidad era la perdición para cualquiera, y pues si así era todas las palabras lanzadas por Hiashi hacía ella eran completamente ciertas, sin embargo se negaba a admitirlo, su nana le demostró que la humildad estaba lejos de ser algo del que arrepentirse o sentir vergüenza. 

Segundo, para ella significaba una forma de no necesitar más de su Padre, una forma de ser más independiente de demostrar que ella podía manejar una situación por si sola, y de esa manera hacerle ver a su Padre que podía confiar en ella y que no es una niña mimada, el depender de él, la hacía ver más insignificante de lo que ya se sentía así que por lo menos su Padre ya no tendría que pagar la escuela, con mucho esfuerzo se ganouna beca,cosa que ella realmente no necesitaba ya que los Hyuga eran las personas más poderosas, no solo de Konoha sino de todo Japón eran la familia más importante y reconocida por toda la élite de los poderosos: aunque Hinata de por sí ya era una mente brillante necesitaba ser perfecta, precisa y sin un error.   

   La beca que consiguió fue en una de las más nombradas instituciones de Konoha, estaba claro que la antigua escuela en donde estudiaba estaba al mismo nivel que en la que ahora estudiaría pero la única diferencia era que la antigua era exclusiva para personas de la alta y la de ahora se permitía en muy pocos casos recibir a aquellos prodigios que podían llegar a ser grandes iconos en un futuro y eso significaba grandes ingresos y reconocimiento para si













NA: No olviden comentar ;)






Los opuestos se atraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora