🌼3🌼

13.1K 395 188
                                    

Reproduzcan la cancion



8 Años después


Narra Harry:

Acabo de salir de mi empresa "Styles company" para dirigirme  a mi auto móvil.

Mi buen amigo Zayn me comento sobre "La casa de las muñecas" diciendome que era un lugar donde niñas y niños vírgenes eran vendidas a sus "papis" según Zayn esas niñas y niños sufrieron algún tipo de traumas paternales y por alguna razón o circunstancia llegaron a "La casa de las muñecas".

Estacione el auto, para dirigirme a la entrada de la mansión, toco 2 veces la puerta antes de que me abra un hombre robusto con mirada intimidante, aunque ese chico no me intimidaba.

-Buenas noches, señor?- según Zayn esa era una clave para entrar, si lo decía mal no me dejarían entrar pues creían que era un policía infiltrado.

-132- ese era mi "folio" para entrar busco en su lista y me dejo entrar.

-disfrute señor Syles- me dio mi paleta con mi folio, asentí con la cabeza antes de dirijirme a la sala.

La sala esta llena de hombres de traje, me fui a sentar en el primer lugar que hallé disponible, espere a que la sala se llenara despues de unos minutos anunciaron que ya comenzaría la subasta guarde mi célular.

Pasaron varias chicas  pero ninguna llamaba mi atención hasta que una linda castaña de cabellera larga, de ojos azules y baja de estatura empezó a "modelar" con sus ojitos vidriosos.

el presentador dijo -Bien señores ella es Holly- bonito nombre -Quien empieza  con $10.000 euros-

-¡Yo!- grita un hombre con sobre peso, Holly lo ve con temor.

Varios hombres y mujeres empezaron a pelear por ella

-¡150.000 A LA UNA!-

-¡200.000!-Grite

-200.000 A LA UNA, 200.000 A LAS 2, VENDIDO AL 132!- Grito el hombre eufórico, la verdad esa cantidad de dinero no era nada para mi. La pequeña Holly me veía con temor y curiosidad

Me dirigí a la oficina para hacer todo el tramite de pago

-Muy bien Señor Styles ya esta todo el tramite terminado, ahora mismo llamo para que la traigan- agarra el teléfono que esta en su oficina intercambian unas palabras y en unos minutos la traen con una correa y en 4 patas, la pequeña de sus ojos salen pequeñas lágrimas pero su boca no sale ningún sonido.

-Aqui esta Holly- dijo el chico que traía a MI pequeña.

-Bien señor Syles solo firme a qui y es toda suya- firme lo que me dijo después de leerlo me dio unos papeles que hoy no revisaria, tal vez mañana.

Tome a mi pequeña en brazos quien estaba temblando no se si de frio o de miedo la baje para ponerle mi saco que le llegaba a las rodillas y las mangas eran mas largas que sus brazos adorable dije para mi mismo la volví a cargar en mis brazos para dirigirme al auto la puse en el asiento del copiloto me fui al asiento del copiloto y empecé a conducir hasta mi casa, en el camino pude ver que Holly estaba muy delgada y con varios moretones adornaban su cuerpo. 

Todo el camino fue en silencio, cuando llegamos a mi casa que más era una mansión Holly se quedo con la boca abierta.

La baje del auto cargandola en brazos  llendo hasta el sofá.

-Puedes hablar bebe- murmure suavemente.

-Si- dijo en un susurro, su voz era tan delicada, finita y aterciopelada voz 

-bien nena siempre me llamarás papi, ¿De acuerdo?- aunque no quiera me tendra que llamar a papi

-De acuerdo papi- dice mi nena

-Bien te dare un baño y luego comeremos algo ¿de acuerdo nena?- le dije mientras la tomaba en brazos, subí las escalera para entrar a mi habitación.

-Aqui duermes papi- dijo mi nena.

-Si bebé y ahora tu dormirás aquí  con migo- le dije mientras la colocaba en la cama- Te quitaré la ropa para meterte a bañar- solo afirmó con la cabeza- Cuando te hable contéstame bebe si no quieres un castigo- dije firmemente viéndola a los ojos.

-Lo siento papi- dijo con un adorable puchero.

-Esta bien nena- di un suspiro al empezar a quitarle la ropa.

(Ropa en multimedia)

Primero le quite el suetersito celeste, su moño que adornaba su cuello y sus calcetas, ahora hiba lo mas dificil su blusa y su faldita ella estaba acostada viéndome  curiosamente.

Empecé a quitarle los botones de su blusa uno por uno, trage saliva cuando vi su adorable y sexi sosten.

Di unos besos encima es su pechos y empecé a bajar su falda viendo sintiendo unas punzadas en mi pantalón al  ver sus braguitas deje un beso en su vientre sintiendo como se estremece, sonreí por ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Di unos besos encima es su pechos y empecé a bajar su falda viendo sintiendo unas punzadas en mi pantalón al  ver sus braguitas deje un beso en su vientre sintiendo como se estremece, sonreí por ello.

Tome una toalla para dirigirme con ella a la ducha la senté en la  tapa del baño y deje sus pechos al aire al igual que su coño me detuve unos minutos para apreciarlo tan rosado y bello empece a tocarlo con mis dedos mientras ella soltaba pequeños...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome una toalla para dirigirme con ella a la ducha la senté en la  tapa del baño y deje sus pechos al aire al igual que su coño me detuve unos minutos para apreciarlo tan rosado y bello empece a tocarlo con mis dedos mientras ella soltaba pequeños jadeos, Joder! Tiene 14 años tengo que controlarme.

la tome en brazos para empezar a bañarla deteniendome en sus pequeños pechos de vez en cuando cuando termine le puse una playera  mia que le quedaba a las rodillas puse su ropa en el cesto de la ropa sucia y baje a la cocina y prepare 3 sándwich 1 para ella y 2 para mi con un poco de leche achocolatada.

Subimos a  mi habitación para dormir me puse mi pijama, destendi la cama para acostarme con mi gatita, la puse sobre mi y murmure un buenas noches princesa a lo que ella me respondió con un  buenas noches papi para acurrucarse en mi cuello.


🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Vota y comenta! 😻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

D A D D Y 《H.S 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora