Parte Única

467 40 98
                                    

POV JINKI

“El futuro representante de las Olimpiadas”, sonrió cada vez que escucho eso. Saber que tantos años de esfuerzo por fin están dando frutos.

Pues yo siempre nadaba como si fuera la verdadera competencia, lo daba todo. Desde hace algunos años siempre entrené con la mentalidad “llegar de segundo es igual que perder”.

Nado desde que tengo cinco años, al principio mis padres me llevaron para que aprendiera y simplemente pasará una buena tarde, pero ahora nado porque me encanta. Sentir la adrenalina de la competencia, la disciplina que tienes que tener para lograr lo que quieres. La natacion es basicamente mi todo en esta vida.

-Buenas tardes Lee Jinki, soy Kim Kibum y vengo en representación de la revista del colegio, queremos publicar un artículo sobre ti y la representación del colegio en las próximas regionales- un chico bajo de piel muy blanca y ojos felinos me detiene camino a los vestidores. Suspire cansado, lo menos que quiero hacer es “tener una entrevista” con la revista del colegio. Rodé los ojos molesto.

-Tú de nuevo- lo miro molesto, estuvo toda una semana acosandome en los pasillos del colegio y en las prácticas, estoy cansado de estas personas que no comprenden lo que significa “no”.

-Lee, el joven Kim vino por recomendación del director así que tienes que atenderlo amablemente viene a hacer un reportaje… Al parecer hoy te entrevistará en tu casa para conocer mas de ti- decía muy alegre el entrenador, apostaría que toda esa felicidad es porque la profesora encargada de esa revista le pidió el favor. Menudo viejo.

-¿Irás a mi casa?- pregunto mirándole con el ceño fruncido, creo que es unos de esos fanáticos pervertidos y acosadores. El chico sonrie y asiente con la cabeza de manera inocente. Este chico no es de fiar, pero suspiro con resignación pues al parecer el entrenador y el director quieren que este chico haga su estúpido reportaje.

-Primero voy a cambiarme y luego vamos a mi casa, ¿esta bien?- lo mire y allí el estaba sonriendo nuevamente. Suspire sonoramente y me encaminó a los vestidores. Escucho unos pasos detrás de mí, al voltear lo veo sonriendo nuevamente. Esto será más estresante de lo esperado.

-Vamos Lee, ¿crees que tengo toda la tarde para esperarte?- pregunto aquel pelinegro molesto. Ni bien entramos a los vestidores cambio toda su apariencia de chico inocente, por un altanero y mandón chiquillo.

-Si no quieres hacerlo simplemente puedes irte- le dije cansado, había estado practicando más de 10 mil metros para las regionales de natación para tener que soportar sus quejas.

-A ver Lee, ya estuve rondando por aquí una semana y te recuerdo que no estoy aquí por ti, estoy aquí por la revista del colegio y porque muy amablemente el director me sugirió que tengo que publicar un artículo tuyo- agitó su mano al viento, movimiento que me pareció gracioso. Podía jurar que estaba detestando esta situación más que yo.

-Perfecto... Ahora me repites tu nombre otra vez- le dije colocándome la camiseta para así poder regresar a casa a dormir. Como si de una película de terror se tratará aquel chico voltea su cabeza como aquella niña en aquella película, creo que era el exorcista o algo así.

-¿Cómo dices?, no sabes quién soy… ¿Kim Kibum no te suena?, soy el presidente estudiantil, líder del club de periodismo y editor en jefe de la revista del colegio, nombrado tres años consecutivos como el rostro más bello de la escuela, primer puesto honor a nivel regional, el único estudiante que está adelantado dos años académicamente hablando- dijo engreidamente todos sus logros. Vaya ser modesto no es una de sus cualidades.

-Pues Kim Kibum número uno en todo, es la primera vez que escucho algo sobre ti- le dije desinteresado, realmente no tolero las personas que presumen sus logros.

SWIMSUIT  [ONKEY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora