Only Part

27 6 5
                                    

Prometo estar contigo cuando despiertes, amor...




Y ella despertó sola, con frío, en esa habitación donde todas las noches es cálida pero al amanecer eso cambia, al despertar, se encuentra abandonada, cubierta en sábanas finas, como una amante fiel, aguantando todo lo que no debería, soportando el vacío que no solo existe en la cama matrimonial que hay en esa habitación sino que el que hay en su corazón.

¿Por que? ¿Por que lo soporta? ¿Por amor?...¿Como terminó enamorada de él? Eso no es posible, ¿como cayó tan bajo?

¿Fue tal vez por su sonrisa? Esa que le hace sentir tan capaz, la que le da confianza y la hace sonreír con más frecuencia.

O ¿Fue por sus ojos rasgados? Esos que le dan brillo a los suyos, que transmiten miles de emociones, los que no callan nada y te dicen todo sin ser necesarias las palabras.

Quizá fue por su voz, su risa, su manera de ser, sus caricias, sus manos, sus labios, su cabello. Joder, todo él la tiene loca, no es una sola razón.

¿Que hacer? Si ya no hay vuelta atrás. Debe parar, descansar, ya no soportar todo el daño que le hace el amar a la persona equivocada pero ella en su camino está desviada, perdida, sin salida, el amor la tiene atrapada, quiere soportar, y lo hará.

Su amor es del tipo loco, no importa, él está tan perdido como ella.


Su celular suena avisando un nuevo mensaje, estira su mano a la mesita de noche y observa la pantalla, desbloquea el aparato y entra a mensajes.


Lisa:

Jungkook llegó tarde otra vez anoche, no sé que hacer, Cami, ven, te necesito.

Y es aquí donde empieza su martirio, cuando Lisa le cuenta sus sospechas de que su esposo la engaña, no puede llamarla su amiga, ya que lo que ella le esta haciendo, no es de amigas, ni de hermanas, pues según Lisa son hermanas, mejores amigas, Camila se siente tan malditamente culpable, tan desleal, tan traicionera, tan, tan...


(>>><<<<)

Puta, eso es lo que es la tipa que se mete con mi marido- habla Lisa, llena de rencor. haciendo que el pecho de Camila se encoja.

Pero...¿c-como estas tan segura de que te engaña?- balbucea sintiendo ganas de llorar.

Hay muchas señales, siempre llega tarde, desde hace dos meses, ya no me toca, no me mira como antes, se aburre fácilmente, me evade, me ignora, y siempre está cansado- suspira triste empezando a llorar, Camila quiere irse, salir, nunca volver, no puede mirar a los ojos de la chica.

Tal vez... Tal vez sea solo el trabajo que lo tiene estresado- muerde su labio inferior mirando hacia otro lado mientras su "amiga" solloza abrazándola, ambas se encuentran en la cama de Lisa, la cual comparte con su esposo, esto no puede ser más difícil para Camila.

Y entonces ella se lanza a llorar, no puede más, juró soportar pero esto está pudiendo con ella. Lisa alza su cabeza y frunce su ceño. Pero antes de hablar la puerta de la habitación se abre y aparece Jungkook, vestido con el típico traje empresarial, ladea la cabeza y a la primera que inspecciona es a Camila, ésta solo aparta la vista e intenta secarse las lágrimas.

¿Que pasa?- pregunta hecho un manojo de nervios.

Nada- se apresura a decir Lisa limpiando sus lágrimas- Es que... ah, Cami terminó con su novio- miente y hace un puño con su mano, apretando la pierna de Camila.

Him & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora