Narra la protagonista
Me fui de ahí dando le un beso en la mejilla a yoongi.
Salí de allí y empecé a caminar por las calles de Seúl , no tenía dinero , ni casa estaba sola pensando esto mis lágrimas empezaron a salir nuevamente no dejaban de salir , la gente me miraba como si estuviera loca .«Dios por que los odio a todos odio mi vida »
Me largue a correr por las calles asta llegar a un parque sería de donde se encontraba Min , no quería llamarlo Suga porque no se no soy nada de el sólo una desconocida y el me conocía más que yo a el , mi merecerá una una tormenta de sentimientos , era una mezcla de dolor , odio rencor , felicidad , miedo y enojó .
Cuando llegue al parque primero empecé a caminar , en este no había nadie o es lo que yo creía , al llegar a la sección de los juegos de niños me senté en una banca ,sólo respire hondo y luego suspire con migo traía mi mochila de la cárcel donde me pasaba más de quienes horas de mi vida , cinco días a la semana .
Empecé a ver que había dentro de esto . Sólo tenía unos cuadernos con dibujos , nombres de mis chicos 2d , luego los cuadernillos donde tenía todos los apuntes , los libros de Ciencias , el de prácticas del lenguaje y el de matemáticas , después todo lo demás era basura .
Cuando estaba allí sentada escuche a alguien , sentarse al lado mio , cuando mire de reojo está persona era un chico . El se dio cuenta de que lo estaba mirando y yo corrí la mirada al piso .— hola …………(tn) que haces acá
— espera quien eres tú ? Como sabes mi nombre? _ dije asustada mirándolo , el tenía un cubrebocas negro y una Gora que no dejaba ver su rostro en verdad estaba aterrada
— jajajaja si eres la misma …………(tn) de siempre , soy yo Kim Yugyeom _ dijo el sacandose el cubrebocas
— pero que haces acá y tu grupo ?
— pues digamos que tenía un tiempo y cuando fui a tu casa tu madre me echo _ agregó el llevándose una mano a la nuca y riendo al terminar de decir esto .
Kim era mi mejor amigo desde pequeños , íbamos al mismo jardín de infantes , escuela pero después el fue elegido por una compañía de idols y se fue de mi lado , de en ves en cuando el venía a visitarme pero los mensajes nunca cesaron , y yo bueno me hice fan de su banda Got 7 .
—esto ,perdona a mi madre «sonriente» es que peleamos.
—pero parece que fue grabe mira tu rostro , no llores , toma _ dijo acercándose un pañuelo .
—gracias , pero ya son las 21:48 tenes que irte te regañaran , los chicos ya sabes como es Mark
Dale vete no te preocupes estaré bien. Si?— oye porque me echas , que no te gusta mi presencia , malvada _ dijo dándome un leve empujón con el codo y haciendo un puchero que lo hacía ver muy lindo . No pude evitar reír después de esto
—Jajajajajjajajajaja kim , esto es que no quiero que te regañen por mi culpa
— ya déjate de tonterías , y ven vamos a los juegos . _ dijo esto levantándome del Banco rápidamente
— bueno , ya que insistes. _ le respondí y luego fuimos al parque de los niños y jugamos ,corrimos y nos divertimos mucho . Luego de esto terminamos agotados y fuimos de nuevo a la banca y hablamos de todo , hasta que llegamos a la parte de porque estaba llorando , y se lo tuve que contar todo , no pude evitar llorar mientras se lo contaba , a lo que el me abrazaba.
Cuando termine de contárselo el me invito a pasar la noche con el y los chicos en la casa donde se encontraban alojados , a lo que le respondí que no , que podía pagar un hotel o algo ( mentira no tengo dinero ), seguimos sentados en silencio por un rato hasta que Kim recibió una llamada de su grupo y se fue dándome un beso en la frente .— adiós ,…………(tn) «beso en la frente» mañana te llamaré para llevarte donde mis padres , y no quiero escuchar ninguna queja , escuchaste?
—si , mi jefe Kim
— tonta , chau nos vemos feita _ dijo alejándose de mi .
— tontito _ agregue , el se dio vuelta y me hizo una mueca con la lengua fuera.
Bueno Kim me arreglo el día un poco , pensaba hasta que recibí un mensaje de mi madre , que decía
'' donde estas pesados de mierda , te odio as arruinado mi vida , tu y tu padre ''
Acompañado de una foto en donde se encontraba toda mi habitación destruida , todo desecho y roto .
Mis lágrimas volvieron a salir , como una regadera lloraba sin parar , me levanté agarrando mi mochila y empecé a caminar de nuevo por la plaza , sin dejar de llorar .
Me detuve y me recorte sobre un asiento , de esta que se encontraba acerca de la calle .
Estaba llorando sin parar , asta que una camioneta blanca estaciono enfrente mío y de ella bajo un el supuesto mejor idol de corea .— hey que haces aquí …………(tn)
— estoy abrazando a la banca por que estaba sola.
— jaja , deja el sarcasmo y ve ni _ dijo Suga tomándome del brazo y arrastrándome hacia la camioneta.
— hey déjame que hases , déjame Min Yoon Gi , ya Basta !!!_ dije tratando de safarme de su agarré .
— agh , deja de golpearme sabes lo que daría cualquier chica
— pues ve con tus chicas déjame_ dije en un susurro, de repente del auto bajo Tae .
— he Suga deja a la chica , la asustas .
— está bien , tu convensela entonses_dijo dejándome y se fue dentro del auto , pero antes me miró de arriba abajo , hizo una pequeña risa y entró.
— hey , …………(tn) por favor podemos irnos Suga está muy preocupado por ti y eso es un poco extraño ya que el sólo se ama a sí mismo .
Dijo Tae haciéndome está carita 👆👆👆
No pude negarme a esa cara ,aunque yurio es más lindo pero bueno.— está bien , tae voy con ustedes
— qué bien …………(tn) vamos!!!
— hey Suga hace espacio que …………(tn) viene con nosotros _ agregó Tae y mi nueva vida empezó con estos chicos
Bueno después de mucho pues acá les dejo este capítulo , espero que les guste
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
NATHSUKI07otaku
ESTÁS LEYENDO
Besos infinitos (Suga y tu )
Randomdos historias se entrelazan , tu una simple estudiante de preparatoria en su último año y el un ídolo reconocido en todo Corea del Sur . Se encontrarán y vivirán la más linda historia de amor