Cap 1

345 12 4
                                    

Hola! Mi nombre es Ben pero puedes decirme Bea y para que entiendas el ¿por qué?... te contaré un resumen de mi historia.

Estoy en cuarto de secundaria, tengo 16 años, me gustan los chicos y me considero un chico con una vida casi normal. Tengo pasatiempos un tanto... peculiares, me gusta vestirme como chica, lo sé, lo sé puede sonar raro pero en realidad lo encuentro entretenido es como un hobbie y ya que mi apariencia ayuda un montón, la aprovecho, junto con este pasatiempo secreto tengo otro, y es... vestirme de chica para ir a la escuela.... sí, lo sé suena muy loco y raro ¿no? pero, es que todo empezó cuando iba a entrar por primera vez a secundaria, yo solo vivo con mi madre y como soy muy unido a ella, nos llevamos muy bien, le tengo mucha confianza. Cuando le conté que era gay por primera vez, ella reaccionó de manera muy positiva y me aceptó, lo cuál me sorprendió, ya que usualmente no hablaba de esos temas... y eran un poco difíciles de entender para ella, pero, que me supiera comprender de esa manera en realidad me puso muy feliz. Traté de salirme con la mia y entonces aprovechando la situación le dije...


Ben: Madre, por favor te lo pido ¿Puedo vestirme como quiera para ir a la escuela?

Madre: ¿A qué te refieres con como quieras?

Ben: Pues... es que, a mí me gusta vestirme de chica ¡ Y YO-

Madre: Bueno

Ben: ¿Qu-

Madre: Sí, no le veo ningún problema

Ben: ¡¿Enserio lo aceptas?!

Madre: Sí, como te dije no le veo el problema, aceptaste ir a la escuela que yo queria, asi que tomalo como un rioo de ¿recompensa?, pero eso sí, tienes que ser muy cuidadoso, si te descubren sería muy problemático para tu vida en el futuro.

Ben: ¡De verdad, muchas gracias Mamá!
*Sniff * *sniff*

*la abraza*

Madre: okey, ya tranquilo jajaja, después de todo soy tu madre y tú mi adorado hijo, te quiero y te acepto tal y como eres...

De locos ¿verdad? Pensé que iba a ser más dramático y nos pelearíamos o algo por el estilo, pero fue todo lo contrario y ahora estoy muy feliz, tengo suerte de tener una madre comoprensiva. Ahora he terminado cumpliendo mi sueño y voy vestido de chica al colegio pero mi vida durante ese primer año no fue color de rosa, ya que desde el primer día me sentí muy nervioso, me presenté a mi clase como Beatriz, previamente obvio había cambiado mi nombre en los papeles de registro de la escuela de Ben a Beatriz; traté de ser lo más sociable posible entre las chicas he hice rápidamente un grupo y aunque ellas son amables conmigo también hay un grupo de personas a las que "no les agrado mucho" las personas en verdad juzgan mucho la apariencia de alguien. En mi grupo solo hay una chica en la que confío se llama Avalon ( lo sé un nombre muy raro pero lindo jajaja) ella es la única persona a la que le he contado mi secreto y lo primero que dijo fue...

Avalon : ¡Wow! no me lo esperaba, no te pareces en nada a un hombre

Ben: Ese era el punto -_-

Avalon: Hasta empezabas a gustarme
... ¡ah! por cierto... soy lesbiana

Ben: ¡¿Qué?!

Y así fue jajaja (lo sé muy rara forma de conocerse más a fondo) Avalon es una chica muy agradable y divertida, me gusta mucho su forma de ser y que realmente siempre trata muy duro de que no le afecte lo que le digan los demás. Después de todas esas confesiones, ella me ayudó un poco más en el tema del maquillaje y ropa ya que no era muy bueno en eso y poco a poco me hizo sentirme mejor conmigo mismo, me siento más cómodo ahora. Con mis otras tres amigas que se llaman Liza, Ana y Leonor pues... me llevo bien, pero todavía no les tengo la suficiente confianza, por eso no les he dicho nada aún.

Te preguntaras, si es que hablamos de chicos o cosas por el estilo y pues sí, a ellas les gusta mucho hablar de ello, Avalon no obviamente jaja, ella prefiere ignorarlas o cambiar el tema lo cual me alegra ya que a veces su insistencia resulta muy hostigante, a veces me presentan con algunos de sus amigos o chicos que conocen en fiestas , aunque hasta ahora la mayoría han sido patanes que solo buscaban tener relaciones y ya, por eso, fue que decidí ya no enfocarme mucho en los chicos, hasta que conocí a Lake, me gustó no sólo por su físico sino también por como yo veía que se comportaba con los demás, él es muy amable y cortez, siempre trata de ayudar a los demás, pero hay un pequeño detalle y es que... yo nunca le he hablado antes, siempre lo he observado a lo lejos y Avalon siempre me molesta diciéndome que haría bonita pareja con él. Mis otras amigas no saben que me gusta, ya que sospecho que a Leonor también le interesa y no quiero que se enojen o lo tomen como traición. Actualmente recién voy a empezar cuarto de secundaria y me enteré que me tocó con él en el mismo salón ¡después de 3 años de espera!, ojalá pueda hablarle sin ponerme nervioso; para mi suerte también me tocó con Avalon y espero que me ayude con él.

A Liza, Ana y Leonor les tocó en otro salón y al pasar esto, Avalon y yo nos hemos distanciado un poco de ellas.

«Y está fue la primera parte,esperó les haya gustado publicaré más muy pronto y lo siento si fue muy cortó jajaja prometo que será más largo después
Los quiero adiós»

«No es lo que crees» Bl YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora