El despertar

9 2 1
                                    

Esta mañana me levante gracias a los malditos rayos del sol pegándome directamente en la cara, muerta de sueño aun con los ojos cerrados me levante de mi extrañamente cómoda cama para ir a intentar despegar mis ojos con un poco de agua fría. Cuando ya había dado lo que yo supongo fueron unos 10 pasos me golpeo en el imán de muebles mejor conocido como mi dedo pequeño del pie obligándome a abrir los ojos de golpe

-mierda!!!! porque siempre en el mismo dedo!?!-exclame adolorida mientras me sobaba en un ridículo intento de disminuir el dolor

Una vez que el dolor disminuyo busque cual fue el causante de este y me encontré con un muy bonito y elegante escritorio...desconcertada por el elegante escritorio que apareció en mi cuarto mire al rededor para ver si había algo más fuera de lo común y efectivamente lo había....TODO!!!!

- Esta no es mi pieza!! donde carajos estoy y como llegue aquí?!......ohhh Dios que hice anoche?!-pensé asustada mientras me fijaba si llevaba ropa puesta, fue un gran alivio ver que llevaba un pijama un poco escotado para mi gusto pero al menos llevaba ropa..

Me fije en el resto de la pieza un poco más detalladamente había una gran cama matrimonial, frente ella había una hermosa plasma que usaba gran parte de la pared, uno cuadros colgados en las paredes, un gran ventanal con una hermosa vista, el escritorio que golpeo mi dedo y arriba de este un hermoso computador, al lado se encontraban dos puertas misteriosas que rogaban abrirlas. Ni en mis mejores sueños esa pieza podría haber sido mía.....mi sueldo en el cine ni de chiste me alcanza para comprar algo de lo que había en esta pieza.

Con un poco de curiosidad me acerco a las puertas y las abro...una era un armario que podría decir era casi del tamaño de mi pieza y la otra era un baño. Después de curiosear en ambas habitaciones me acerco a los cuadros que cuelgan sobre la cabecera de la cama, encontrándome con una foto muy linda de una señora de unos treinta y tantos abrazando dulcemente a un niño que aparentaba unos 12 o 13 años.

-no puede ser me metí con un hombre que tiene familia!!-exclame horrorizada.

aunque pensándolo bien...este no parece ser un cuarto en donde habite un hombre, en el closet solo hay ropa de mujer y en las fotos solo esta esa señora junto con el niño y lo que parecen ser sus abuelos..

Al poco rato de estar pensando en que hago aquí llegue a la conclusión de que solo sabría saliendo de la pieza esperando encontrar respuestas, por lo que decidí ponerme una bata que estaba tirada en el piso y armándome de valor salí por la puerta, camine por un largo pasillo lleno de puertas hasta llegar a unas escaleras, las que baje intentado hacer el menor ruido posible.

Una vez abajo me encontré con dos caminos uno a la derecha que aparentaba ir a la sala y otro a la izquierda que por lo que supongo es la cocina, decidí ir a la cocina ya que a lo mejor encontraba a alguien que me explicara que hago aquí o por lo menos encontrar comida ya que muero de hambre.

Lentamente entre en la cocina y me encontré con una señora con delantal que se encontraba preparando el desayuno

-Buenos días señora desea que le sirva el desayuno-me dijo dejándome desconcertada por su naturalidad al hablarle a una intrusa y porque me dijo señora cuando ayer recién cumplí los 21, solo pude asentir mientras me siento tímidamente en la mesa.

-Bueno días, usted sabe que hago aquí?-le pregunte tímidamente

la señora me miro extrañada unos segundos y cuando iba a responderme el niño de la fotografía entro en la cocina muy alegremente interrumpiéndola

-Buenos días Marta- le dijo a la señora que ahora ya tenía nombre mientras la abrazaba

-Buenos días mi niño como despertó hoy?- le pregunto la señora Marta

-muy bien nona

Yo estaba muy concentrada observando la interacción de la señora con el niño hasta que el me sorprendió acercándose a mi para abrazarme

-Buenos días mamá, recuerda que hoy viene Jade para ayudarme con matemáticas- me dijo mientras me daba un beso en la mejilla, luego se sentó a mi lado a desayunar.

paren el mundo....MAMÁ!! el niño me dijo mamá!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

esta vida no es míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora