Mi amor es grande.

302 29 30
                                    


Colocó el asiento frente al tocador.

Doloroso fue el trayecto que sufrió su cuerpo hasta estar sentada en la silla.

Sacó la caja de analgésicos y cogió una pastilla.
Agarró el vaso con agua y pasó por su garganta esperando a que su dolor se aliviara.

Encaró a la mujer que estaba frente al espejo.

Qué tristeza, era tan hermosa y ahora estaba llena de recuerdos malos y marcas en el cuerpo.

Llevó su mano hacia su rostro, apenas lo tocó sintió tanto dolor.

No podría ocultar algo así.

Su ojo estaba rojo y le dolía cuando parpadeaba.

Respiró hondo y sintió que las costillas se le enterraban en la carne.

Alzó su blusa, los hematomas eran horribles.

Terminó de quitarse la prenda y se observó en el espejo.

Una lágrima rodó por su mejilla.

Su hombro también estaba muy mal.

Buscó una hoja de papel y cogió un bolígrafo.

Entonces comenzó a escribir lo que tenía que decir.

_________________________

Jasper, mi amor por ti es tan grande que casi había olvidado lo que es el amor propio.

Te amo tanto pero no puedo permanecer más.

Tengo miedo de morir.

Lo que tú sientes por mí es tan intenso pero no es amor. Anoche me golpeaste porque según tú, no quise cumplir con mi deber.

No quise tener sexo contigo, porque ya no siento deseo por tu cuerpo, porque te tengo miedo... y porque me dolía cada centímetro de mi demacrado cuerpo.

Y me dolía tanto porque me habías golpeado dos noches atrás.

Me golpeaste tanto y ni siquiera recuerdo por qué.

Estoy tan decepcionada y tu tan obsesionado, con éste juego.

Si no cambio mi manera de actuar entonces moriré porque tú nunca podrás detenerte.

Me voy, no por el golpe de anoche o el anterior, me voy porque sé que vendrás ésta noche a casa y querrás hacerlo otra vez.

¿Cuándo te convertiste en ese monstruo?

Primero fueron gritos, luego un empujón. Sabía a donde te estabas dirigiendo e intenté defenderme...

Fue peor.

Comenzaste a golpearme, te olvidaste de que debías cuidarme, te olvidaste de cómo era el amor.

Jasper... ¿No era el amor de tu vida?

Tu eras el mío y así cómo estás acabando con mi vida, mi amor por ti podrá acabarse.

Sé que dije que te amo tanto, bueno... En realidad amo a quien se suponía que eras. Tú me protegías, en tus brazos estaba segura, me amabas y ahora con tus brazos me has molido el cuerpo.

Ya no eres el mismo, dices palabras con una mirada furiosa y debajo de esos mismos ojos pones palabras de disculpas.

¿Cómo seguir creyendote cuando puedes ser tan cruel?

Eres otra persona.

Y yo tengo que irme.

Tengo que curar mi cuerpo, sé que sanará pero actualmente tengo otras heridas que no sanarán si me quedo contigo.

No soy una cobarde por irme cuando tú no estás, en realidad recordé que puedo ser valiente y que soy capaz de tomar oportunidades.

Aquí donde lastimaste mi cuerpo tantas veces, he tomado la decisión de decirte "Adiós" para siempre.

Lapis L.




[Jaspis] One Shot: Mi amor es grande.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora