Sin Título.

2 0 0
                                    

                                                                                 Estás vagando                                                                                                                            en nuestros sueños diciéndonos que nos tranquilicemos                                                                                                                         pero en vez de escuchar                                                                            hacemos oídos sordos.

                                                                    mientras avanzas en plena noche                                                                                                                                 vienes a ver a quienes están mal                                                                                                                                      e intentas abrazarlos dar calor                                                                                                                                 pero solo puedes dar frío y un susto.

                                                                                             Pero tú                                                                                                                                                                             aún observas el estar                                                                                                                                                 de cada uno, aún te preocupas,                                                                           y aún y siempre nos cuidas. 

Escritos, escritos y más escritosWhere stories live. Discover now