capitulo 5

0 1 0
                                    

Mi mente daba vueltas sin parar, pensaba que todo esto era solo uno de esos sueños de terror que tenia cada noche, pero no fue hasí, al darme un pequeño pechisco en mi brazo derecho, estaba todabia con la boca casi pegando al suelo con el ceño fruncido y atónita.

-mis poderes!!???...

-es la sexta vez que lo dices prinsesa!!

Dice Dakir sacándome de mis pensamientos, por que rayos me decía princesa eso sonaba algo extraño, Nadie me dice hasi solo mi madre!
Aunque no lo niego que me encanta que me llame hasi,mas ese chico de ojos cafés intenso, casi dorados era increíble ese color de ojos nunca antes avía visto unos iguales ...
Pero por Dios que estas diciendo aterriza kerensel aterriza!!!
Refunfuñé en mis pensamientos!!

-por que me llamas prinsesa !!!
Solo mi madre me llama hasi!

Digue un poco severa,

-entonces!!!  Como  quieres que te diga princesa o Hadasa??!!

Digo ese chico un poco repugnante,con su mirada sosteniendo la mía, pero me llamó la atención la última palabra Hadasa!

-quien es Hadasa??

Dakir cada vez me confundía mas primero me dice que tengo poderes luego me llama princesa y Ahora sale con Hadasa, que era lo que pretendía volverme loca, pues lo estaba logrando!!

-Vamos despacio princ...

Me mira de reojó,

-kerensel

Era increíble lo insolente que podía ser ese tipo y apenas llevo minutos que lo conozco, pero aun hasi es realmente hermoso con esos labios definidos y carnosos...pero que me esta pasando!!! Me golpeo en mente haciéndome salir de mis pensamientos ..

-te voy a explicar todo!  Solo que tienes que venir con migo!

Que Se cree este para decirme eso, si apenas lo conozco y me esta pidiendo que baya con él sólo Dios sabe a donde,

-Por supuesto que no iré con tigo a ninguna parte!!

Espeté rápidamente!

-quien se cree que es para haser lo que dice??!!

Me estaba cansando de todo esto solo quería irme a casa tomar un buen baño y borrar de mi memoria todo estas escenas y hacer como si nunca hubiera pasado!!

-llevame a casa!!!

Dije con mi ceño fruncido,  el me miro aun mas profundo con esos ojos de color dorados tan perturbadores y a la vez tan fríos!

-no lo voy a hacer kerensel!  No tienes idea lo que me ha costado llegar a ti, para luego dejarte ir asi de la nada  corriendo peligro a cada segundo!!

Si no estuviéramos en estas circunstancias sería como una linda confesión de amor que romántico!!
Nuevamente me golpeo en mi mente como es posible que tenga esas ideas tan mediocres!  Pero en mi me asían eco las primeras palabras 'no tienes idea lo que me ha costado llegar a ti'
asi que me ha estado buscando y parece que bastante tiempo pero por qué yo! O mejor para que? Cada ves todo esto me parecía más ilógico!!

-Dakir lamento decepcionarte pero no soy esa persona que estas buscando!
Diste con la persona equivocada,
aora por favor llevame a casa!

Solo quería descansar, mi mente se sentía de lo más aturdida, revuelta, sobre Cargada de pensamientos y sentía que iba a explotar!

-kerensel eres nuestra última opción para acabar con los matrixs, no Sabes como hemos sufrido todo estos años viendo a nuestra propia gente morir ante ellos, nos están exterminando y no van a parar hasta acabar con el último DASIS y extraer tu poder!
No lo entiendes!! Cada día mueren DASIS con la esperanza de que algún día no muy lejano encontremos ala hija de los jades, haciéndola volver podremos derrotar a los Matrixs!

Mi mente era un laberinto sin salida, estaba a punto de desmayarme ante Tales palabras, de pronto en mi mente empezaron a suspenderse de manera elevada muchas preguntas!
Quienes eran los jades?
Por que los Matrixs los mataban?
Por que piensa que yo tengo poderes?
Por que creé que yo soy esa chica que tanto busca?

-se que es un poco difícil de asimilar kerensel,  pero...

-quienes son los jades? ..

Interrumpí á Dakir,  me llamaba mucho la atención saber quienes eran aunque no se ni porque!!!

-son tus padres kerensel!!!

POR FAVOR SI LES GUSTA LA HISTORIA DEJEN SU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA MI!!
GRACIAS !!!😘

transformation. Cambiar el destino del mundo no es tarea fácil. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora