Capitulo 1

17 4 0
                                    

Hoy , un dia como cualquier otro , pero con algo positivo , era viernes y las clases estaban a punto de terminar .

                                                                          "RIG RING RING"

¡Por fin!  Ya eran las dos y la gente salia de las clases , el pasillo se llenaba de gente , que no paraban de comentar que iban a hacer este fin de semana , otros seguian concretando la hora y el lugar donde iban a quedar y los demas solo se preocupaban de salir de ese infierno llamado "instituto" entre ellas , estaba yo . Guarde todos mis libros , libretas y folios en la taquilla mientras pensaba en mi plan de este finde , hundirme en el bol de palomitas con mi manta azul turquesa y mi serie favorita del momento  . Sali al parquing donde me esperaba mi novio , Dereck Carter , a todos les parecia perfecto , con buenas notas , deportista , guapo.... a mi me parecia normal , obviamente no voy ha decir que no era guapo , claro que lo era , con su  pelo rubio , su tupe perfecto , su blanca y perfecta sonrisa y sus brillantes músculos que todos los dias ejercitaba , pero había algo mas , sus padres tenían un buen trabajo , eso significaba que tenia dinero y solo hacia falta verlo una vez para darte cuenta de ese hecho , vestia siempre de marca , con relojes caros y un flamante coche al que amaba ¡ incluso le había puesto nombre !Se llamaba "rayo" y a el le parecía magnifico , a mi una gilipollez  , incluso a veces se ponía insoportable y muy imbécil presumiendo de su dinero y creyéndose mas que los demás .

Llegue donde esta el ,me dio un beso rápido y entre en el coche

- ¿Que tal te ha ido el día ? - preguntó poniendo las llaves con la máxima suavidad

- Como siempre , largo y aburrido ¿ Y a ti ? - le devolví la pregunta

- Bien - contestó con frialdad 

No era gran conversador , a lo largo del camino cruzamos tres o cuatro palabras , a veces me preguntaba lo que éramos , nos tratábamos con frialdad y casi no hablábamos . Llegamos a mi destino , por fin  , le di las gracias por traerme y el me respondió con un giño , abrí la puerta de casa y me metí dentro con un gran suspiro de placer .

Después de comer , me hice las palomitas  saladas , muy saladas,  cogí mi manta , el mando y puse Netflix  para ver mi serie . De repente me llego un mensaje de mi mejor amiga Alia

         ALIA : Mañana tu y yo en mi piscina !!??

        ALIA : También vendrá un amigo de mi hermano :'(

        YO : Vale no importa !!!

Concretamos a que hora pasaría a por mi y después volví a centrarme en la televisión . A mi me encantaba la piscina de Alia , era muy grande y tenia muy buenos recuerdos de cuando eramos niñas .

sin recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora