★ıηтяσ∂υccıση★

116 10 17
                                    

Un alma corrompida jamás podrá ser liberada.

Las almas que murieron de manera trágica siempre tienen una historia que contar, son solos seres llenos de dolor que desean demostrartelo, no importa si empatizas con ellos o los comprendes, ellos solo quieren que sientas su pena de la única manera en la que ellos las comprendieron.

~~~~~~~~~~~♢[•Cɑssé•]♢~~~~~~~~~~~

En un amplio y remoto pueblo décadas atrás existió un Castillo tan grande e imponente que hacia a cualquiera temblar de miedo y admiración por lo hermoso que este era. Un poco alejado del Castillo se hayaban diversos pueblos que obedecían las órdenes que sus Reyes demandaban con gusto en ello, sus monarcas eran personas comprensivas que proporcionaban todo lo que su pueblo pedía en cuanto a sus necesidades básicas, ganándose así la adoración de sus habitantes por gobernar con paciencia y no ser unos Tiranos en ello.

O eso fue antes, por que hubo una década en la cual los pobladores de los lugares tuvieron que abandonar el Reino dejándolo completamente solo, desolado, nadie supo que sucedió con los Reyes y los residentes del lugar no estaban dispuestos a hablar. Esos pueblos estaban abandonados y nadie creería que volverían a retornar allí, pero lo hicieron.

Exactamente Cuarenta años después de haber abandonado el lugar las personas volvieron, rompiendo con el silencio que gobernaba este, comenzando a vivir nuevamente aunque sin Reyes; el palacio fue abandonado en su totalidad y cualquiera que entrara en este sentía que algo había sucedido allí por lo que nadie se atrevía a pisar el terreno ni siquiera hoy en día.

Aunque los antigüos pobladores más allegados de ese lugar tenían escritos varias historias sobre aquel Castillo que alguna vez resplandeció lleno de vida, dichos escritos fueron transferidos de generación en generación siendo ahora cuentos que la gente relata a los extranjeros o personas que simplemente estan allí para ver la cultura de la zona.

Dicta la leyenda de que hay un alma atrapada en las paredes del castillo, una que murió de manera desgarradora, tanto su pasado, presente como futuro fueron eliminados de la existencia, nadie sabe como murió, como vivió y como quedo atrapado en ese desolado y solitario lugar lleno de memorias perdidas.

Cuentan las historias de que si eres lo suficientemente valiente como para enfrentar los horrores del pasado de el Alma, serás capaz de experimentar todos sus sentimientos, su dolor, soledad, alegría y tristeza. Si uno anhela saber que es lo que sucedió en ese lugar debe de ir allí mismo, sus dudas serán respondidas por la mismísima alma la cual no vacilara en ningún momento a la hora de responderte, sin embargo, cada pregunta tiene un precio, así que si uno desea salir totalmente ileso del lugar debe de pensar bien en lo que dirá.

La gente de ese pueblo son personas con muchos secretos los cuales el ser que habita en el Castillo te revelara sin titubear.

Los pobladores aseguran que si alguien desea que sus dudas sean contestadas, deben de hacer una sola pregunta, tan solo una que este relacionada con el lugar, aunque esto no es algo estrictamente obligatorio, tan solo recomendable, pero cuidado, si preguntas por el alma que reside allí esta no dudara en cazarte por todo el castillo hasta hacerse con tus restos.

Para entablar una conversación con el ser hay reglas que se deben de seguir al pie de la letra, de lo contrario tu destino será incierto una vez te encuentres dentro de las paredes del Castillo.

1.-Al entrar al lugar debes de encender un farol que esta ubicado en el salón principal, alegan que este se encuentra exactamente en el centro del lugar indicado.

2.-No mires a los ojos del ser dentro del lugar, nunca, por ningún motivo sin importar si este no te esta viendo, por que él siempre lo hace, una vez entres al lugar él no te quitara la mirada de encima en ningún momento. Debes de resistir los escalofríos que causa aquello.

3.-El Alma alguna vez fue Humano, no lo trates como tal, de lo contrario es poco probable el que salgas de allí.

4.-Por cada pregunta que le hagas él te pedirá algo a cambio de ello, debes de cumplir con lo que se te pide.

5.-Nunca, reiteran, nunca preguntes por él.

6.-Ese ser conoce el Castillo como la palma de su mano, no intentes huir u ocultarte, sabe perfectamente donde te encuentras.

7.-No debes de tener miedo, si es cierto que es capaz de acabar con la vida de las personas en tan solo un parpadeo, no te verás en riesgo a menos que desobedezcas una de las reglas.

8.-Jamás dejes la Farola con el Alma o en cualquier lugar en la noche, llévala contigo a todos lados, es lo único que impide que pueda tomar una forma material y sea capaz de tocarte.

9.-No entres al Castillo en noche de Luna Llena, el Alma sera capaz de poder entrar en tus pensamientos y podrá manipular tu cuerpo como si de un títere se tratara.

10.-Si corres peligro es mejor que salgas de todo el territorio que abarca el Castillo, el ser que habita allí no puede salir de estos por más que quiera.

Si deseas que él aparezca debes de recitar las siguientes palabras en uno de los jardines en donde florezcan Camelias moradas, solo existe un jardín en donde estás florecen, este es relativamente fácil de encontrar en el Castillo:

Traeme lo que mi corazón anhela

Desvanece en mí lo que antes yo era

Deberán de repetir aquellas palabras como si de un mantra se tratara hasta sentir como una ligera brisa se hace presente y la temperatura del lugar baja considerablemente, aunque son pocas las personas que han logrado llamar la atención de la entidad.

Estas son las indicaciones para entrar en el Castillo, sin embargo, también te dirán un dato que debes de saber si deseas salir de allí:

Una de las reglas es mentira...

Una horrible tragedia ocurrió en ese castillo, nadie sabe lo que sucedió, ¿Estás dispuesto a entrar a averiguarlo?

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Bueno, si se que me pase, vuelvo después de un extraño Hiatus y en lugar de continuar los demás Roles hice uno nuevo, Ggg xD

Tienen todo el derecho de quemarme el rancho(?)

∆Cɑssé∆ [Rolplay BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora