†ρєrsσทαjєs†

68 5 4
                                    

Antes que nada quiero aclarar que el rol es únicamente con Darius, sin embargo colocaré a los personajes secundarios que formarán parte de la historia en determinado momento e interactuarán con ellos.

∆~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~∆

~†•~

Ágɑthɑ Sɑrɑvedt

cαrαcτєr: Se muestra como una persona de singular personalidad, siendo amable e inclusive amistosa con los desconocidos, llegando a hablar con quien sea que se cruce por su camino, sin embargo ese lindo rostro también tiene sus secretos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cαrαcτєr: Se muestra como una persona de singular personalidad, siendo amable e inclusive amistosa con los desconocidos, llegando a hablar con quien sea que se cruce por su camino, sin embargo ese lindo rostro también tiene sus secretos. Jamás se tomará nada en serio, ella va por la vida sin preocupaciones, tan solo concentrándose en disfrutar de los pequeños placeres que aún puede sentir; un poco, tal vez demasiado entrometida en asuntos que no son de su incumbencia, no puede evitarlo, le gusta saber lo que sucede aunque no llega a ser del todo molesta y si lo es, le restará importancia. Sabe que es imprudente en ocasiones, que a veces las personas no desean su compañía y el verla caminar por los alrededores tan solo los ahuyenta, aunque ella no parece estar al tanto sabe perfectamente lo que causa su molesta forma de ser para con los demás, aún así es perseverante y no se retirará, en cambio continuará con mayor motivación. Una experta en poner en práctica el dicho "Ponerle sal a la herida", no sabe tratar con los sentimientos de las personas haciéndola ver cómo alguien un tanto insensible aunque con una carismática forma de ser, tiene cierto encanto que atrae a los demás, llamando la atención por donde sea que vaya, atrayendo poco a poco a sus nuevos centros de entretenimiento, una particular forma que usa para expresarse hacia los demás, aunque esto no lo dice a menudo; cada cosa que dice puede llegar a sonar un acertijo, diciendo incoherencias en ocasiones pero que de cierto modo llegan a tomar sentido conforme pasa el tiempo. Tiene ciertos matices picarescas, siendo alguien desvergonzada, las cosas las dirá tal cual son, no le dará muchas vueltas a los asuntos que no sean de su total interés, aunque siempre que se trate de los demás estará dispuesta a escucharlos hablar.

αραriєทciα: Es sin duda una joven de una encantadora apariencia, teniendo el largo cabello ondulado, gustando siempre de portar en este diversas flores de tonalidades opacas, de no ser por la torpeza en la mayoría de sus acciones tendría bastante pretendientes, aunque ella no se centra en eso, no lo considera algo interesante. Es delgada, con una figura ideal para la edad que aparenta, llevando vestidos que resalten aquello, aunque jamás para llamar la atención, si se siente cómoda de esa manera lo usará.

єxτrα: Se encuentra mayormente paseando por zonas cercanas a los centros de los pueblos donde pueda ver las piletas y los niños correr de aquí para allá; puede versela con frecuencia hablando con diversas personas, cada día una nueva, totalmente distinta a la anterior, siendo demasiado sociable y abierta, tratándolos con confianza como si hablará con un amigo de toda la vida, haciendo sentir un tanto incómodas a las personas.

∆Cɑssé∆ [Rolplay BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora