Prolongó

24 1 0
                                    

Ya habían pasado semanas de que Toddy se suicido.

Todo era casi normal en la escuela. No tanto pero si era normal,O eso creían todos.
Los alumnos habían decorado el casillero de la morena por su propia cuenta.
Los maestros decidieron dejarlo así.

Los maestros ¿para que hablar de ellos? repetían una y otra vez lo que paso.
Eso ya tenia cansado al chico de dientes afilados.

A los demás les daba igual.
Pero a el ya le cansaba de que hablaran de su princesa y lo que paso ese día.

Terminaron las clases.
Esta se fue solo a la guarida Nightmare.

Al ir se encontró una pequeña caja envuelta en esas bolsas parecidas a las del pan..y justamente con su nombre en ella.

Este tomo la caja entre sus manos, entro mientras la habría se le comenzaba a caer el envoltorio que cubría la caja al suelo.

—¿Que es esto? —Quito la tapa de la caja para ver unos cassettes con números  pintados de un esmalte para uñas color rojo sangre — Creo que estas cosas eran cassettes —Dijo y comenzó a buscar con la mirada el objeto que le había dado la chica de cabello semi rapado.

Siguió buscando y lo encontró.

—Bingo! —Dijo para ir con rapidez , tomar el objeto e ir a donde estaba antes — Se supone que esto era..así! —Dijo poniendo el cassette numero 1 cara A y darle "Play"

"Hola,soy Toddy.. Toddy Williams"

—Mierda..—Se susurro sorprendido el chico de dientes afilados

¿Continuará?

13 reasons why [Toddy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora