Narrador Pablo
En la noche
Pablo : (diablos como me pudo hacer eso Luis solo le quise ayudar y así me lo paga se pasa le tendré una trampa jejejej si es que si intenta disculpar , bueno mañana habrá que practicar asique espero que me vaya bien cierto que soy algo tieso aaaa diablos !!! Seré el hazme reír !!! Bueno solo debo confiar en mí mañana )
Cambio de narrador a Claudio
Claudio : (genial Catalina me preferido a mi que a Luis ahora demostraré que soy bueno bailando alto que baile es el que debemos bailar si es Cueca yo me muero no recuerdo nada me van a comer vivo cierto que se acerca el dieciocho ayyyyyy noooo!!!!)
Cambio de narrador a Luis
Luis : ( diablos como voy a sacar eso de mí cabeza que lo haya prefiero a él también ahora tengo que solucionar las cosas con Pablo aaaaa odio mi vida que haré !!!!!! Necesito apoyar a Pablo no quiero perder nuestra amistad como haré para que deje de estar enojado emmmmmmmmmmmm bueno mañana se me ocurrirá algo ya es tarde )
Al día siguiente ...
??:hora de despertarse dormilón
Luis : ah quien eres
?? : Como que quien eres soy tu madre
Luis : a perdón madre jajajajaj perdón
Mamá de Luis : hey apresúrate para que llegues a buena hora
Luis : está bien mamá
Al rato ...
Luis : está todo listo asique ahora me iré no tengo hambre ni nada asique hora de irse
Mamá de Luis : y no te despediras de mi ?
Luis : lo siento mamá
(Luis le da un beso en la mejilla )
Mamá de Luis : andas algo distraído últimamente
Luis : no mamá cómo crees eso
Mamá de Luis : es una chica
Luis : nonononono (algo nervioso ) chaoo
(Algo apresurado se va )
Luis : ( bueno a llegar como siempre a buena hora me preguntó por qué lo eligió a MIERd...)
Tropezandose
Luis : huy qué suerte que no me caí bueno creo que me merecía eso para olvidarla un poco bueno sobre mi vida yo vivo con mi mamá nomás , tengo un hermano que vive con mi papá es algo difícil la vida , pero hicieron la pregunta a mi a donde quería ir con cuál de los dos a vivir recuerdo ese día y también recordé a Catalina y mi madre vive por acá yo los quiero por igual , pero también tenía otro motivo por el cual estar viviendo acá asique la escogí a ella en el verano voy de visita a donde mi padre bueno eso es todo yo siempre llego bien a la hora ) a diablos no me di cuenta de que ya voy llegando pensé demasiado en el pasado bueno hora de entrar y arreglar algunas cosas ...
Al entrar Luis ve a Pablo dejando sus cosas
Luis : hola Pablo ....
ESTÁS LEYENDO
El triangulo Amoroso
RomanceBueno hola a todos si leen esto les diré que lo que tengo pensado es sobre una chica de secundaria que le gustan 2 chicos y no sabe con quién quedarse , también estará como personajes secundarios que como que sin ellos la historia no sería igual eso...