Mejores amigas:
Las mejores amigas, son casi como hermanas, son las mejores personas que están al lado tuyo, todas las personas tenemos mejores amigas, las chicas siempre la consideran como sus hermanas y casualmente las mejores amigas y amigos se le suelen decir así porque ellos son el tipo de persona que se quedan tanto en los buenos momentos como en los malos.Vamos a verlo de diferentes puntos de vista,para lograr entender un poco más sobre este maravilloso tema:
1er punto de vista: Las mejores amigas,en las chicas...
Nosotras las chicas consideramos a nuestra mejor amiga,como, nuestra confidente,la que nos hace la segunda en todo, la que sabe cada uno de nuestros secretos, hasta los más oscuros como verán, las chicas a las que les decimos quien no nos agrada y quien si, a las que amamos como si fueran nuestras hermanas de sangre, seríamos capaz de dar nuestras vidas por ellas.
Somos capaz de cualquier cosa por salvarle de algo, somos capaces de mentir,pegar, hasta matar, pero es literal,no crean que lo haríamos, aunque algunas si, en fin, eso no es lo importante,lo importante aquí es preguntarse, si alguien es capaz de entendernos todo el tiempo,pues ellas nuestras mejores amigas lo hacen, son esas que nos quitan la soledad del alma, las que nos impiden hacer cosas que están mal, pero algunas veces nos incitan a hacer cosas que no están bien, pero nosotros debemos mirar y pensar bien lo que vamos a hacer.
Todo depende de nosotras, pueden decirnos cualquier cosa, pero nosotros debemos saber que hacer y no hacer, a nuestras mejores amigas le tenemos la mayor confianza por eso es que no le guardamos nada, siempre estamos juntos a ellas, ellas nos ayudan cuando estamos enfermos, nos acompaña a todos lados ya sea que este o no con nosotros, siempre están...
Son casi como un familiar más en nuestra vida, necesitamos su gran apoyo, y ellas nos lo dan, y siempre nos dan el amor que necesitamos,si lloramos por un hombre ellas están ahí para decirte que, hay mejores y prometen hacerlo pedazos, pero no lo hacen, y eso está bien, ya que sólo lo dicen para que nos riamos, y seamos felices, aunque sea por un ratito, pero nunca nos hacen falta.
2do punto de vista: mejores amigos, en las chicas...
Nosotras pensamos que todos los hombres son iguales, es así, pero escuchen, cuando nos hacemos mejores amigas de uno de ellos podemos descubrir todo su mundo, ellos nos cuentan todo, a que chica quieren en la noche, y cuál es a la que supuestamente "aman" según ellos, nos cuentan como son los hombres y lo mejor de ello es que te dan consejos para que tu no caigas en alguno de esos trucos de los hombres,porque sólo te quieren para llevarte a la cama y listo, eres una más tachada en la lista,te dan consejos como:
-------------●●●--------------------
"Mientras más difíciles sean las minas,más las deseamos para salir con ellas, pero si son fáciles, sólo las ocupamos para un rato y las dejamos, en otras palabras sólo jugamos con ellas"
Me lo dijo un amigo...-----------------●●●-------------------
Y muchos más de esos, y lo mejor es que a nosotras las chicas nos conviene porque necesitamos esa clase de consejos y si nuestros padres no nos lo dan, nuestros mejores amigos se aseguran de hacerlo, ellos te acompañan y te cuidan en todo lugar,si algún otro hombre te mira o te silva, o te hacen algún otro gesto para llamar tu atención y molestarte, ellos se voltean para defenderte, y no dejan que te hagan nada más, te puedo asegurar que nunca más te molestan.
Lo mejor es que ellos saben escucharte y tomar cada una de nuestras palabras para poder explicarnos cada una de ellas y como podríamos resolverlo, es lo que necesitamos tal cual como nuestras mejores amigas, si tienes ambos, puedo asegurarte que jamás te sentirás sólo.
Aclaremos algo, un mejor amigo no es para usarlo como un juguete, algunas Chi as usan a su mejor amigo y ellos no se dan cuenta, los enamoran a propósito pero ellos creen que fue por accidente, y al final ellas se terminan haciendo las pobrecitas, echándose la culpa ellas mismas haciendo que ellos se sientan mal.
3er punto de vista: mejores amigas, en los chicos.
Para ellos sus mejores amigas son todo, algunas veces le agarra tanto cariño que hasta pueden sentir que son hermanos perdidos de diferentes madres, ellos siempre tratan de verlas y arreglar los problemas junto a ella, cada vez que tienen que ir a una fiesta si se puede la llevan a sus mejores amigas también, si se sienten mal acuden a ellas, si están tomados las buscan a ellas para entrar en razón, si necesitan saber algo para conquistar a una chica le piden los consejos a ellas, porque son mujeres y más o menos tienen la noción de saber que es lo que les gustaría a esas chicas.
Siempre suelen confundirlos y dicen que parecen novios, por lo que andan juntos para todos lados y hacen todo juntos, entre ellos no hay alguna cosa que los separe, tienen peleas pero saben como resolverlos juntos, jamás se dejan, siempre sienten que están juntos aunque no sea así, eso es una amistad pura y muy pocas veces se encuentra una de verdad...
4to punto de vista: mejores amigos, en los chicos...
Para ellos sus mejores amigos son como sus hermanos, sus compañeros de locura, compañeros para ir a escabiar, compañeros de curso, compañeros en todo, hasta podrían compartir a la misma chica teniendo relaciones, son unos extremistas, ellos siempre se tienen en cuenta, se cuentan todo y se suelen pasar consejos, siempre se reúnen para hacer algo como jugar al football o algún otro deporte, también se juntan para ir al cine con chicas, suelen hacer un acuerdo, este consiste en que cada uno debe llevar una chica, o en otros casos si uno de los dos tiene novia y el otro no, hacen que la novia lleve a su mejor amiga para que el otro mejor amigo se ponga de novia con esta mejor amiga de la chica.
Siempre se tienen en cuenta cada vez que conocen a una mina nueva, se lo recomiendan, se juntan todo el tiempo y se regalan lo que ellos quieren, se ayudan para conquistar a las chicas, ellos son así, jamás se van a poder separar, su amistad es realmente dura e invencible, esas amistades son las mejores.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hola queridos lectores,gracias por leeré mi historia, me encaria dedicar este capítulo a una lectora @fatyarispe
Actualizo muy pronto, espero les haya gustado el capítulo...
Nos vemos, besos...
ESTÁS LEYENDO
- Mis Reflexiones -
RandomPasa el tiempo,cada día una nueva enseñanza,cada minuto es más corto,cada segundo,más incómodo....Todo cambia,nada sigue igual....