Rin.
Caminaba por las calles bastantes oscuras de mi bario.
Rin: (Creo que mamá tiene razón pero...yo quiero ver a len aunque tampoco me gustó que me tratara asi.. aun recuerdo como me trato).
Flash back
Rin.
Me dirigía hacia nuestra antigua casa, allí vive len junto con mi padre, donde yo jugaba con el..donde hicimos recuerdo juntos, donde vivíamos felizmente..por una extraña razón len se empezo alejar de mi, era frio, amargado y callado..ya no era el len que yo conocia..ademas me empezó a tratar mal ¿Porque? Ni yo misma lo se..
Tiempo después nuestros padres se separaron..¿Porque? No lo se...siempre que le preguntaba siempre me daba la misma respuesta: "Eso no importa cariño ¿si?".. Yo ahora vivo con mi madre y len con mi padre..
¿Len habrá vuelto como era antes? ¿El len Cariñoso, tierno y alegre de antes? Quien sabe.. por eso mismo quiero verlo..ademas también porque lo extraño..extraño estar con mi hermano.-Al llegar a la casa de len y su padre-
Rin.
Bien aquí estoy..estoy un poco nerviosa y además tengo miedo ¿Porque? Esa pregunta también me la hago.. ¿Sera porque volveré a ver a len después de tantos años y me seguirá tratando mal como años atras? Agh..no lo se. Toque la puerta varias veces hasta que un chico de cabello azul bastante alto abrió la puerta y me miró curioso.
Chico: ¿Hola? ¿Quien eres tu? -Me miró de arriba y abajo lo cual yo me empecé a poner nerviosa y respondí mientras empezaba a tartamudear.
Rin: E-esto..s-soy rin kagamine..y-y vengo a buscar a len ¿S-se encuentra en c-casa ahora? -Pregunte bastante nerviosa mientras lo miraba atentamente esperando una respuesta Hasta que el chico me respondió sonriendo
Chico: Oh, si claro espera un minuto ¿Si? Lo llamaré. -Yo respondí con un "Si" el chico cerro la puerta ¿Al menos me fuera invitar a pasar no? Hace un poco de frío aqui...bueno, no importa espere hasta que el chico volvió abrir la puerta.
Chico: Ven pasa rin -Se hizo a un lado para que yo pudiera pasar y fue lo que hice, el me volteo a ver después de cerrar la puerta- Len esta en la sala de estar, ven - Yo respondí con un "ok, te sigo" y fue así aunque ya sabía dónde quedaba la sala de estar aun lo segui, cuando llegamos mire a len que estaba sentado en el sofá viendo la televisión, el chico llamo su atención después de decir: "Len" len volteo a vernos.
Len: -Fijo su mirada en mi y pregunto- ¿Tu quien eres? -Yo solo lo mire sorprendida..¿No me reconoce? Pero como.. ¿el chico peliszul no le dijo quien soy acaso? Suspiré y respondí nerviosa nuevamente.
Rin:Y-yo.. s-soy rin, tu hermana ¿Me recuerdas? -Lo mire esperando su respuesta.
Len:Espera ¿Que?..¿Rin? ¿Porque estas aqui? -Me pregunto bastante ¿enojado?..
Rin: V-vine a visitarte len..
Len: ¿Porque? Quiero que te vayas ¡ahora! -Se levantó del sofá y empezó acercarse a mi lentamente furioso..yo lo mire con miedo- ¿Porque te quedas parada como tonta? ¡Te dije que te vayas! -Me tomo de los hombros enojado..yo solo seguía mirándolo con miedo..hasta que le respondí.
Rin: P-pero len.. V-vine a verte Porque..¡extraño estar contigo! Extraño a mi hermano... ¿acaso no puedo ver a mi hermano?..
Chico: Oye len...cálmate...
Len:Callate kaito -lo miro enojado después me miró a mi-..no..¡tu no eres mi hermana! ¡Vete! No eres nada para mi...¡no quiero ver tu tonta cara de nuevo! -Me tomo del brazo bruscamente y me llevo hacia la puerta de la casa, escuche al chico llamado kaito grito desde la sala de estar "¡Len! Tranquilo, ¡déjala paz!" Len solo lo ignoro, abrió la puerta y me empujó hacia afuera de la cara, yo voltee a mirarlo.
Rin: ¡L-len! ¿P-pero que pa- -Me quede callada porque len ya no estaba ahi...suspiré tristemente ¿Porque me trata asi? Len...
Empecé a caminar hacia mi casa con la cabeza hacia abajo..sentí una gota de agua caer sobre mi hombro.Rin: ¿He...? -Voltee hacia arriba- (al parecer esta empezando a llover..) -empezó a caer más gotas de agua yo solo me quede paraba alli...cada rato me preguntaba..¿Porque len? ¿Yo que te hice? Len...sin darme cuenta unas lágrimas empezaron a salir de mis ojos- ¿Porque?..yo te quiero len..extraño estar contigo ¿Porque tú no? ¿Porque me odias? Yo solamente quería estar junto contigo..como antes, ¡¿porque len?! -lloraba cada ves mas..me a rodille en el suelo mojado mientras me abrazaba y seguía llorando [imagen de multimedia] después unos minutos decidí regresar a casa, mi madre me miró y se preocupo mucho, me pregunto: "¡Cariño! ¿Que paso? ¿Porque lloras hija...? y yo decidí contarle todo a mi madre..
Hasta aquí el capítulo 2, si les gusto voten! :3
ESTÁS LEYENDO
¡¿Enamorados de la hermana de len?! (Rin x...)
RomanceEspero les guste esta historia :3 Ya no se que poner :'v