Zayn se sentó frente a mí en la mesa de desayuno y suspiró. -¿Por qué esa cara, Tommo?
-Qué te importa. -dije de mal humor.
Él golpeó mí hombro y le devolví un puñetazo en el suyo.
-¡Hey! Yo no lo merecía. -dijo sobándose la zona afectada.
-Harry no me responde los mensajes, le mandé al rededor de quince, y nada. La última vez que contesto un mensaje mío fue hace 5 días.
-Dejalo en paz, no quiere verte, te dije que él es especial. Te digo que Zack está hace años intentando...
-Pero yo le gusto, me lo dijo, nos besamos. Todo iba bien.
-Si, Tommo, pero eso no es nada. No es como si fuera que está enamorado.. y gracias a Dios no lo está. -dijo haciendo énfasis con su dedo en la última oración.
-Pero.. es que.. ¡No puede ser! -grité exasperado. -Todo venía tan bien.
La situación me tenia histérico.
Zayn rió. -Tranquilo, Chucky. Ya está.-dijo encogiéndose de hombros. - Buscate un rizado de por ahí y listo.
-No, no. -dije negando con la cabeza, abochornado. -No quiero.
¿Alguien igual a Harry? Eso no podía ser.
-¿En serio no te importa lastimarlo?
-No empieces, hipócrita. -dije apoyando mi mejilla en la mesa.
-No hablemos de mí. -dijo.
Pero yo no tenía paciencia, cada segundo mi cuerpo estaba más inquieto.
-Me voy, voy a buscarlo. -dije poniéndome de pie.
-Pero su mamá puede estar en casa. -dijo Zayn confundido.
-Zayn, por supuesto que lo sé.
-¿Entonces?
-Harry está leyendo mis mensajes, le importo. Por eso, si le digo que lo estoy esperando en cierto lugar, no dudaría en ir.
-¿Qué sabes?-dijo en tono intrigante.
-No me dejaría plantado. -dije incómodo.
-Como digas, espero que Harry te rechace así ya no jodes con esto. -dijo prendiendo un cigarrillo. -Yo me voy a ver a mi novio.
(...)
Louis
15:36
Quiero verte.
✓✓*Harry: Llamada finalizada. 15:39*
-Contesta, mocoso. -susurré sobre mí moto, ya cual estacioné a un costado de la calle.
Estaba a unas calles de la casa de Harry, y mi plan no parecía funcionar.
*Harry: Llamada finalizada*
Louis
15:41
Bebé, estoy yendo a tu casa. Tenemos que hablar de esto.
✓✓Espere su respuesta, y minutos después comenzó a escribir.
Harry
15:43
No, Louis. Para. No hagas esto.Louis
15:43
No, no es justo lo que haces. Dejar de hablarme así, de la nada, sin explicaciones ni nada.Harry
15:45
Hay una explicación, pero no la entenderías, y vas a arruinarlo todo. Sólo dejame, no volvamos a hablar, Lou.Suspiré y miré hacia el frente.
Louis
15:46
Harry, hablemos. Podemos solucionar esto.Harry
15:48
¿Juntos?Leí repetidas veces ese mensaje, que me quedó resonando en la cabeza, pero reaccioné y respondí
Algo no me cuadraba.
Louis
15:49
Si, Harry. Te estoy esperando.Harry
15:50
Voy.Sonreí aliviado y guardé el celular, para avanzar en mi moto, hasta que lo encontré.
Él bajó a la calle y le extendí el casco.
Lo tomó y se subió a la moto, para colocarselo.
-Rapido, vamonos. -me pidió palmeando mi cintura.
(...)
Llegamos a la casa de Zayn y Trisha estaba en el sofá, mirando televisión.
-Harry, ¿otra vez con Louis?
Harry sonrió nervioso y antes de que intente contestar, hablé.
-Ibamos al jardín. -dije llevando a Harry de la mano.
Al llegar al jardín, nos sentamos en las sillas de afuera y él se quedó en silencio, mordía su labio con insistencia y su respiración no era normal.
Iba a hablar pero se veía muy nervioso, por lo que le di su espacio.
Después de unos segundos, habló. -Le dije a mi mamá que iba a tomar aire. -dijo inquieto. -No debo tardar.
-Todo está bien.
Él suspiró y bajó la mirada a sus botitas marrones.
Yo lo observaba, jugar con sus manos y mirar sus pies, mientras mordía su labio, pensativo.
Y ese gesto me había hecho perder la conciencia, pero cuando me miró, reaccioné.
-Me voy a mi casa, Louis. Me duele pero no podemos vernos a solas otra vez, ya no. Es difícil para mí, pero es lo mejor. -dijo y se puso de pie. -Solo olvida lo que pasó, y.. todo va a estar bien.
No podía creer que me diga eso, pero aún así me puse de pie y agarré su mano. -Harry, ¿por qué?
-Porque es lo mejor, no quiero problemas. -dijo soltando mi mano. -Nos vemos después.
Dejó un beso sobre mí mejilla y pude ver como sus ojos estaban cristalinos, y rojos.
Se metió a la casa para salir, dejándome muy sorprendido. Decepcionado.
¿Acababa de..?
Entonces marqué a Zayn, porque ni siquiera sabía qué sentir. La situación me superaba.
-¿A penas llego a la casa de mi novio y ya me llamas?
-Es que pasó algo extraño, Zayn. -dije urgido por contarle.
-Por Dios, ¿mi madre está bien?
-Callate, tarado. -dije irritado.
-¿Entonces?
-Harry me dijo que era lo mejor alejarse de mí, y sólo se fue. Se despidió de mí con un beso en la mejilla.
-¿Y por qué te sorprendes? Ya te lo dijo.
-Bueno, yo.. sólo eso, quería que lo sepas.
-Todo está bien, Tommo. Podía pasar, y lo sabías, ya no jodas. Dejalo ir, él es.. un niño.
Tragué saliva y corté la llamada.
No sé cuántos minutos me quedé parado ahí, pensando en qué momento Harry podría haberse arrepentido de lo nuestro.
Es que hubieron tantos momentos en que me comporté como un idiota, que era difícil..
Suspiré y entré a la casa, a mi habitación. Solo otra vez.
Falta poco para un capítulo especial, mi favorito 💙💚⚓
N❤
↓
ESTÁS LEYENDO
Nocivo (Larry Stylinson)
FanfictionSe dice que alguien como Louis, es peligroso en la vida de alguien como Harry.