....
Noticiero: Regresamos de los comerciales con serias noticias, se le solicita a todo ciudadano o cualquiera que vea esto, tenga un zumo cuidado, han habido reportes de cierto ser que ronda las calles de Möbious, aún no ha habido ningún daño pero aún no sabemos si esta criatura puede ser hostil, por favor, sea cuidadoso...
Tails: ¿Mamá...? --procupado--
Narrador pov
La familia real se encontraba en sala de estar, sentados... ¿Felices? Nah...preocupados... sólo eso se puede decir... siempre están preocupados...
Aleen: eh... --preocupada--
Amy: ¿que haremos ahora...?
--preocupada--Aleen: ¿Sonic...? --intenta tomar la atención del erizo, pero el sólo se limita a gruñir--
Sonic: Grrrr... --dando sentaditas alejándose un poco de los demas--
Aleen: --Suspira-- Sabes hijo... se que es difícil... la herida ya está hecha... pero... ¿no crees que sería mejor dejarla sanar...? El pasado no puede cambiarse... pero el futuro depende de lo que tu decidas... Supongo que nunca olvidarán lo que esos chicos les hicieron pero... deberian avanzar hacia adelante...
Tails: ...
Amy: ...
Sonic: ... --Suspiro-- ...
Lo que su madre acaba de decir no era solamente para el erizo, No, toda la familia ha sufrido el mismo destino y nadie se salva del terrible pasado, sin embargo, las palabras no funcionarán, esto es mucho más lejos que un simple mal romance...
... ya en la mañana... cuando el sol empieza a salir, cierto erizo reflexionaba en el techo del gran Castillo...
Sonic: ...¿Cuando me librerare....? Siento que ya no soy tan fuerte como antes...
Vugs: Erizo...--dice apareciendo detrás de Sonic--
Sonic: ¿eh? Vugs... eres tu...
Vugs: Vamos erizo, lo que te está pasando no debe desanimarte... puede ser duro... pero...no lo se... tu ya no eres el mismo de antes... sólo espera... todo saldrá bien...
Sonic: Es lo que todos dicen... y nada ha mejorado... a lo contrario... siento que cada vez... me consume mas...
--Suspiro-- Sólo dejen de mentir... nada de esto mejorara... y lo se... asi que dejen de darme falsas esperanzas...Vugs: --Suspiro-- Esta bien... --se retira--
Sonic: Nada cambiará......... Nada... Siempre... Siempre seré...
Sonic pov
Al momento de que vugs se fue empezo a llover...
Sonic:..un monstruo.... --voy adentro del castillo--
...Ya adentro...
Sonic: Tengo hambre... --camino hacia la cocina-- hmm... --abro el refrigerador-- A ver... -agarre lo de siempre... un chilidog-- je... --al cerrar el refrigerador, en el reflejo del metal, No veía al erizo azul que soy, era otro... parecía... más feliz...
Flashback
Sonic: ¡Jajajaja! --corriendo por los jardines del castillo--
(Je, me veía tan feliz... --sonriendo--)
???: ¡Sonic! ¡Esperame!
( ¿eh? --mi sonrisa se borra al instante-- este recuerdo.... ¿sera...?)
Sonic: ¡Vamos! ¡tu sabes que me aburro caminando! --me detengo--
???: !Pero tu eres mas rapido que yo! ¡almenos esperame!
ESTÁS LEYENDO
SonAze:...Monster...
FanfictionSonic The Hedgehog........Todos recuerdan su activa personalidad.......Amable.....Energético .....Optimista.......Social........Inmaduro jeje.........Pero esos días ya pasaron........El es muy diferente.........Un horrible accidente lo hiso diferent...