PERSONAJES

66 3 0
                                    

Elsa snow Queen.
Cabello rubio platinado ojos azules tez blanca y pálida como la nieve labios color rosa leve edad que aparenta 18 y tiene poderes de nieve y hielo.

Jack overland
Cabello blanco como la nieve tez igual ala de elsa ojos azules profundos edad que aparenta 19 y los mismos poderes de elsa y el guardián de la diversión.

Brian cupido.
Cabello rubio tez blanca ojos verdes edad que aparenta 19 habilidad de formar parejas de un flechazo con flechas mágicas.

Santa claus(Norte)
Barba blanca tez morena clara ojos turquesa usa un traje rojo gordinflon edad que aparenta 65 guardián.

Hada de los dientes(tooth)
Mitad colibrí tez igual ala de norte ojos morados con violeta labios rosa pálidos edad que aparenta 25 guardiana.

Conejo de la Pascua(Aster)
Es alto es un Conejo gris con boomerangs edad que aparenta 30 guardián.

Reichthel Fordman
Cabello café tez blanca ojos color miel labios rosa habilidad de tele transportacion edad que aparenta 18.

Rapunzel corona
Cabello color oro tez clara ojos verdes poder de curación edad que aparenta 18.

Mara sanmand
Cabello negro con un mechón azul tez blanca ojos plateados poder de ver los sueños edad que aparenta 18

Sanmand(meme)
Bajito hecho de polvo amarillo poder de crear sueños felices edad que aparenta 30.

Picht black
Cabello negro tez grisácea ojos gricea fuerte edad que aparenta 30 poderes crear pesadilla.

Es mi primera historia jelsa ya conocen a los personajes eso es algo importante espero que le sean guste besos💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

Palabras:265

LA NUEVA GUARDIANA (JELSA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora