Capítulo 7.

23 2 0
                                    

Narra elsa.

Al día siguiente.

Estaba plácidamente dormida cuando me voy despertando siento un brazo en mi cintura volteo a ver y era jack primero me asuste pero luego recordé que le había dicho a jack si podía dormir con el.

Copo de nieve-susurro elsa mientras movía a jack para que se despertará.

5 minutos más mama-dijo jack aun dormido.

No soy tu mamá-elsa.

Bueno no me queda de otra-después de que elsa dijera eso  tomo un vaso de agua que estaba en la mesita de noche y se la tiro en la cara a jack.

OYE-dijo jack soltando a elsa mientras se levantaba.

Era la única forma de que te levantaras-elsa.

Pudiste haberme dado un beso y me hubiera despertado-dijo jack coqueto.

Ja-ja que gracioso jack-dijo elsa con sarcasmo.

Esta me las pagarás elsa snow-dijo jack y luego se acerco a elsa y le empezó a hacer cosquillas.

Ja ja ja jack ja ja ja para ja ja ja por favor ja ja ja piedad ja ja ja-dijo elsa.

Nunca-dijo jack y le siguió haciendo cosquillas hasta que se calleron de la cama y elsa quedo encima de jack(no sean mal pensad@s).

Lo siento copito por votarte-dijo jack levantándose del suelo.

No importa, fue divertido mientras duró-elsa.

Ja ja-jack.

Es divertido estar contigo-elsa.

Se que te divierte estar conmigo copito-jack.

Me voy tengo que bañarme nos vemos afuera copo de nieve-elsa.

Nos vemos copito-jack.

Afuera de la cabaña.

ALUMNOS-director.

Hoy empezamos con las actividades del campamento-director.

La sub-directora les dirá que van a hacer el día de hoy-dijo el director y luego se fue.

Bueno muchachos y muchachas hoy vamos a escalar una montaña que esta cerca de aquí ok-sub-directora.

Si-todos los estudiantes.

En la montaña.

Ya llegamos-dijo reichtel cansada.

No aún no reicht-elsa/mara.

Ja ja ja-jack.

Tu de que que ríes no todos somos atléticos así como elsa, mara o vos-reichtel.

Alumnos llegamos;ahora lo siguiente les encantará. Nos tiraremos de una tirolesa por el acantilado hasta el otro lado entendido-sub-directora.

Entendido-todos los alumnos.

QUE!?!?!?!?!?-reichthel.

Hay reichtel no es para tanto sera divertido-elsa.

No, no lo sera gritaré como nunca, espero ser la ultima-reichtel.

Cuidado con lo que dices después terminas siendo la primera-jack.

No le digas eso la pones mas nerviosa de lo que esta-mara.

Esa es la idea-jack ríe.

Reichthel!!!-sub directora.

(Reichtel voltea)Si sub-directora-dice reichtel con un poco de miedo en su voz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA NUEVA GUARDIANA (JELSA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora