Ámbar POV
mi madrina me dijo que me tengo que ir ya a París porque Alfredo esta empezando a sospechar que no soy sol benson, porque ahora que estoy tan bien con Simón me pasa esto recuerdo lo que pasó ese dia.
Flash Back
En el Roller
Juliana: Ambar querida que te pasa
Ambar: nada
Juliana: nada eso es lo siendo cuando te veo patinar nada yo creo que he visto más emoción en maniquí
Simón: juliana no es necesario que le hables así a ámbar
Juliana: te pedí tu opinión uh no tenes un guardaespaldas ahora
Ambar: no, no tengo un guardaespaldas yo me las se arreglar muy bien sola
Juliana: asi
Ambar: que te pasa juliana porque me hablas asi no entiendo
Juliana: Esto quiero
Ambar: que es esto queres, verme enojada no entiendo
Juliana: enojada, triste, feliz apasionada cualquier cosa que transmitas algo mientras patinas, ambar conéctate con esto que hay ahí adentro deja que salga esta energía este fuego vamos a patinar desde el principio
Ámbar POV
Empezamos a patinar con simon tengo una conexión increble terminamos de patinar y quedamos muy cerca otra vez creo que siento algo por el.
Juliana: mucho mejor hacen una pareja muy buena.
Ámbar POV
sali del rolller enojada por lo que juliana dijo llegué a la plaza cerca del roller, no esto no puede pasarme se me rompio un taco y siento que alguien me tapa los ojos.
- Hola bonita.
- Simón que haces acá me asustaste.
-Lo siento pero te fuiste muy enojada y te seguí no le hagas caso a juliana ya sabes como es ella.
Ámbar: si lo se pero estos días no han sido los mejores para mí y no quiero mas problemas.
Simón: Ámbar sabes que puedes contarme todo.
Ámbar: si, bueno el dia de la roller Jam apareció una mujer ella me dijo que era... mi ma..má. eso significa que sharon me mintió jugó con mi identidad y eso me dolió mucho.
Simón: lo siento ámbar debe ser horrible no saber quien eres y tu madrina sabe de esto.
ámbar: no, no lo sabe.
Simón: bueno ya no llores, te invito a tomar un helado aceptas bonita.
Ámbar: por supuesto.
Simón: vamos
Ámbar: no espera Simón se me rompió esto y tengo que ir a la mansión por otros.
Simón: no hay problema has escuchado del Simón Móvil.
Ámbar POV
no que... y me cargo nos fuimos a la mansion me cambié y salimos ya era de noche, estaba por irme pero me detuvo.
Simón: Ámbar espera si quieres vamos a mi departamento nico y pedro van a llegar tarde.
Ámbar: si me gustaria conocer dónde vives.
Simón: bueno, entonces vamos
Ámbar: si vamos
Ámbar POV
llegamos a su departamento y me sente en el sofa mientras Simón buscaba una película.
Simón: esta película te va encantar es muy buena.
Ámbar: bueno, hay que verla.
Simón: si ya va a comenzar
Ámbar POV
Simón se sentó a mi lado y la película era de terror y si, si daba miedo y lo abrace el se acerco mas quedamos muy cerca y nos besamos el beso se intensifico mas yo le empecé a sacarle la remera y el hizo lo mismo me besó en el cuello yo toqué su abdomen y le ayude a desabrochar rapido su pantalón.
Fin del flash back
Y esa noche pasó y ahora no quiero dejarlo el es lo mejor que me paso en la vida pero no puedo hacer nada.
Simón POV
Estas semanas con Ámbar fueron las mejores ayer le pedí que seamos novios y acepto estoy muy enamorado de ella pero cuando termine este año le voy a pedir que se mudé conmigo ya que estos últimos meses he estado ahorrando dinero para una moto pero pero prefiero rentar un departamento para los dos porque hace unos dias me dijo que ya no quiere vivir en la mansión. Voy a llamarla para decirle buenas noches.
- Bonita hola solo quiero desearte buenas noches y que ya te extraño
Ámbar: Yo también Simón quisiera que estuvieras aca conmigo
Simón: si quieres voy ahora a tu casa que pasa estuviste llorando.
Ámbar: no, bueno solo un poco mi madrina quiero que en unos dias me vaya a paris y yo no quiero irme y lo peor es que no puedo decirle que no porque me amenazó con hacerle daño a Alfredo.
Simón: Ámbar tienes que contarle todo al señor Alfredo tu madrina no puede hacerte eso.
Ámbar: ella es muy peligrosa la vi hacer cosas horribles.
Simón: todo va a mejorar tranquila bonita, te quiero nos vemos en el roller.
Ámbar: yo también te quiero, chau.
Simón POV
corte la llamada Ámbar se va ir a otro pais y no voy a poder hacer nada para que se quede porque siempre tengo que sufrir tanto en el amor.
Ámbar POV
Me levante con náuseas esta mañana eso es raro y en el desayuno no quize nada porque todo me daba ganas de vomitar ahora estoy yendo al roller a decirle a los chicos que no voy a poder estar en la competencia.
En el roller
Simón: Ámbar tenemos que hablar
Ámbar: si vamos
Simón: no quiero que te vayas bonita.
Ámbar: yo tampoco me quiero ir Simón pero no puedo hacer nada y lo mejor va a ser que te olvides de mi.
Simón: eso no va a pasar Ámbar yo te quiero de verdad te voy esperar todo el que sea necesario bonita.
Ámbar: Simón las relaciónes a distancia no funcionan lo mejor es quedar como amigos.
Simón: estas segura que quieres eso.
Ámbar: no, pero es lo mejor para los dos.
Simón: te voy a llamar todos los dias y talvez en unas semanas te vaya a visitar.
Ámbar: eso me encantaria Simón
Simón POV
le di un abrazo y le dije que no iba a estar sola mucho tiempo en París que la iría a buscar apenas pueda la acompañé a la pista porque le tenía que decir a los demas que no estaría en la competencia ellos le entendieron y se despidieron de ella yo la acompañé a la mansión.
Ámbar: gracias por acompañarme Simón ahora me tengo que ir hacer mis maletas me voy mañana.
Simón: voy a ir al aeropuerto y te prometo que ire en poco tiempo bonita.
Ámbar: no Simón no quiero despedirme de vos por favor no lo hagas mas dificil.
Simón: bueno, esta bien pero me llamas apenas llegues a París.
Ámbar: si eso es lo primero que voy hacer cuando llegue allá.
Simón: te voy a extrañar muchísimo bonita.
Ámbar: yo también Simón.
Simón: no vas a estar sola mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Te extraño Simon
FanfictionÁmbar se va a paris antes de la competencia Simón le dice que apenas pueda la va a buscar paris ella estaba muy ilusiónada con eso pero después Simón se entera que ella quemo la pista y se decepciona mucho de ella pasa una semana y Ámbar se entera d...