Simón POV
Me gustaría estar con ella ahora estoy en loft llorando porque no quiero que mi novia se vaya al otro lado del mundo tengo miedo de que conozco a alguien allá y me olvidé me rompería el corazón si eso pasara.
Ámbar POV
Ya estoy en el avión estoy viendo las fotos que me saqué con Simón hace unos días y me pongo a llorar porque no estoy con el está semana he estado muy sensible lloro por cualquier cosa también esta mañana tuve náuseas y ganas de vomitar.
Simón POV
Estoy desayunando con los chicos estoy desesperado por llamar a mi bonita.
Nico: Simón ya nos vamos al roller
Simón: si yo los alcanzó en unos minutos.
Pedro: si nos vemos en el roller.
Simón POV
Voy a llamarla ahora
Ámbar: mí amor pense que ya no me ibas a llamar
Simón: perdón bonita pero aquí son las 7: 30 am
Ámbar: te extraño mucho Simón
Simón: yo muchísimo mas estoy pensando en conseguir dinero urgente para irme contigo.
Ámbar: eso es lo que mas quiero Simón tenerte a mi lado me siento muy sola acá no conozco a nadie.
Simón: te prometo que en dos semanas estoy contigo, bueno bonita ya me tengo que ir al roller te llamó en unas horas.
Ámbar: si, te quiero chau.
Simón POV
Llegue al roller el dia pasó rápido luna me invitó hoy a cenar a su casa.
En la mansión
Luna: amigo se que extrañas mucho a ambar pero no me gusta verte triste todo el tiempo en unas semanas son las vacaciones y vas a poder ir a verla.
Simón: si lo sé te puedo pedir algo.
Luna: si claro que es
Simón: quiero entrar a la habitación de ámbar quiero una foto de ella por favor.
Luna: esta bien Simón ve pero rápido que rey te puede ver.
Simón: gracias luna neta.
- Subi las escaleras y entre en su habitación todavía poddia sentir su perfume tomé la foto que queria y me quede viendo sus cosas abri un de sus cajones de su comoda y no, este es el pañuelo que usaron para tapar las cámaras del roller ámbar fue la que incendio la pista salí de ahí con el corazón roto ella me mintió nos engaño a todos no sé como pude confiar en ella.
Luna: Simón que paso porque estas llorando.
Simón: ámbar quemo la pista ella hizo todo luna.
Luna: que no puedo creer que haya hecho eso, lo siento Simón se que la quieres pero por eso no quería que confiaras tanto en ella.
Simón: no ya no,voy a hacer todo lo posible para sacar a ámbar de mi corazón.***
Ámbar POV
Que raro Simón hace dias no me llama ni me manda mensajes yo he intentado llamarlo pero no me contesta que habrá pasado. Ahora me gustaría estar con el en la rodafest y caminar por la playa agarrados de la mano. Lo necesitó tanto a mi lado y no lo esta por culpa de mi madrina no debí hacerle casó viniendo acá.
Mi madrina me esta llamando ahora que quiere.
- Que pasó madrina
Sharon: ámbar luna ya sabe que es sol Benson tiene que sacar todo el dinero que puedas de las tarjetas ahora mismo.
Ámbar: pero como se enteró
Sharon: rey me traicionó sacó a mi padre del lugar donde estaba encerrado. Mi padre le conto todo a luna.
Ámbar: ahora que hago regreso a Buenos Aires.
Sharon: no quedate ahí en unas semanas mas a tener noticias mias.
Ámbar: pero madrina- me colgo.
- todo esta saliendo mal ni siquiera puedo hablar con simón aparte de que me siento re mal me duele el estómago tengo ganas de vómitar.
Fuí a un cajero automático para sacar todo lo que había y para mi mala suerte casi todas las tarjetas estaban bloqueadas solo quedaban dos tarjetas el dinero que saqué no me iba a alcanzar para mucho me tengo que ir de acá en un mes. Estoy por desmayarme no puedo evitarlo de un momento a otro todo se vuelve negro.***
Simón POV
Perdimos contra los sliders todos estamos tristes por eso talvez si ámbar estaria con nosotros no hubieramos perdido. Me duele que me haya mentido pero voy a negar que es una excelente patinadora no va a ser fácil sacarla de mi corazón.
Luna: Simón estas bien
Simón: a pesar de todo extraño mucho a ámbar no puedo sacarla de mi cabeza.
Luna: amigo se que te dolió enterarte de todo lo que ella hizo pero tienes que olvidarte de ámbar.
Simón: lo sé pero no puedo luna.***
Ámbar POV
Desperte en un hospital las enfermeras me dijeron que me desmaye y que por eso me trajeron aquí.
Doctor: como se siente
Ámbar: mejor pero me duele un poco el estómago.
Doctor: eso es normal en tu estado.
Ámbar: estado? no entiendo
Doctor: tiene 5 semanas de embarazo.
Ámbar: que no puede estar pasandome esto.
Doctor: tiene algún familiar que pueda venir por usted.
Ámbar: no, vivo sola
Doctor: bueno en ese caso le voy a dar de alta mañana por la tarde hasta luego.
Ámbar POV
Este sin duda era el peor dia de mi vida estoy en otra pais sola no tengo a nadie a nadie le impoto ni siquiera a simón como pude ser tan idiota de enamorarme de él.
- Ya pasó un mes desde sé que estoy embarazada no puedo seguir acá el dinero no me alcanza mañana me regreso a Buenos Aires.
- Cuando salí del aeropuerto fui directo al roller a buscar a Simón el me debía una explicación porque dejó de llamarme.
-Entre al roller y lo vi esta en el escenario tocando con la roller band.
Él me vio y dejó de tocar se veía triste.
Simón: ámbar que haces aquí
Ámbar: regrese por ti Simón porque dejaste de llamarme te necesitaba mucho y creí que te alegrarias al verme.
Simón: me decepcionaste ambar yo pense que tu habias cambiado pero me mentiste y nos mentiste a todos
ámbar: no entiendo lo que te pasa
Simón: ámbar ya lo sé todo como pudiste quemar la pista.
Ámbar: no, no fue asi como sucedieron las cosas.
simon: pero no me mientas mas porque yo te entregue mi corazón a ti yo si confie en ti y tu no por una vez en tu vida di la verdad
ámbar: yo también confío en vos y te estoy diciendo la verdad fue un accidente.
Simón: yo pense que sentias algo por mi.
ámbar: jamas te menti sobre lo que siento tenes que creerme yo a vos te quiero.
Simón: no me digas que me quieres porque no es verdad okey dejá de mentirme yo creí que tu y yo podiamos hacer algo padrisimo
ámbar: si confío en vos
Simón: no es verdad porque me mentiste lo que hiciste estuvo muy mal pudo pasarte algo y también a los demás
ámbar: pero no pasó por eso quiero que me des una segunda oportunidad para demostrarte que esa persona que se equivocó no esta mas simon yo nunca en mi vida pense que podía llegar a sentir por alguien lo que siento por vos
Simón: como puedes hablar de amor si estas llena de odio lo siento pero es la verdad
ámbar: yo no lo puedo creer
Simón: eres conciente de que alguien pudo salir herido
ámbar: fue un accidente
simon: claro también fue un accidente echarle la culpa a luna
ámbar: no claro que no fué un accidente estaba muy enojada y perdi el control Simón te pido por favor que no me dejes y menos ahora si no estas al lado mio todo se vuelve feo oscuro sin vos no puedo te necesito por favor.
simon: lo siento ambar pero no puedo volver a confiar en ti.
ESTÁS LEYENDO
Te extraño Simon
FanfictionÁmbar se va a paris antes de la competencia Simón le dice que apenas pueda la va a buscar paris ella estaba muy ilusiónada con eso pero después Simón se entera que ella quemo la pista y se decepciona mucho de ella pasa una semana y Ámbar se entera d...