Hola me llamo Duncan y tengo 17 años esta no es la mejor manera de presentarme, pero tal vez daría una mejor presentación si no fuera por este sujeto apuntándome con un arma, ¿por qué estoy aquí? No lo sé, yo solo trataba de hacer lo correcto, ¿Correcto hacia que o qué? ¿Por qué un tipo desconocido me apunta con un arma? tal vez tengas muchas preguntas, ¿no?, pero no te apresures te explicaré todo muy pronto.
esta bien comencemos la razón por la que el sujeto me apunta es porque estoy entre él y una señorita en situación de calle, luce de una edad adulta con ella esta su pequeña hija, ella ronda entre los 7 años de edad, ¿Por qué estoy en medio? talvez soy estupido, talvez quisiese ser un héroe, talvez solo peleo por lo justo, pero, la realidad es que solo soy un niño temeroso, al ver la injusticia quise intervenir y ayudar pero porque ayudar a una ladrona, talvez solo es por hambre, talvez solo es un capricho, no lo se, pero, ahora mírame entre la espada y la pared, talvez hoy muera y esta doña ni siquiera sabrá quien soy, ni nadie en el mundo, no quiero morir de eso estoy muy seguro así que tu amigo lector ayúdame a entender porque hago estas estupideces!
"hazte a un lado niño tu no tienes nada que ver en esto""como me pides que me haga un lado cuando tienes un arma y estas persona no tienen nada"
"¡QUE TE QUITES!"
"mira hermano cálmate no sirve de nada que lo hagas, no manches tus manos con sangre inocente"
el hombre al escuchar esas palabras se tranquilizo, comenzo a guardar su arma y dijo
"tienes razon niño, no vale la pena matar a una vil pordiosera"
la señorita al escuchar esto con su orgullo hasta el cielo me solto un golpe en la nuca, inmediatamente desvaneci, ella avalanzo contra el tipo metiendole tomando su brazo y comenzando a morder, el tipo sin pensar saca el arma, le dispara en el abdomen justo debajo de la costilla
-hoy se mueren los tres, lo siento chico pero estuviste en el escenario equivocado - dijo con voz calmada
Al decir esto supe que él se disponía a jalar elgatillo pero algo milagroso paso la pistola se atoro y exploto en su mano laseñora grito el tipo también yo aproveche para meterle un gran golpe en la caraesto hiso que el tipo cayera al suelo, ya en el suelo siguió gritando porel dolor en su mano, la señora estaba en shock su hija aparentemente no sabíaque sucedía pero estaba llorando porque su madre no se movía de un momentogrito MATASTE A MI MAMI!! lo grito varias veces hasta que no pudo más y lapresión hiso que se desmallara esto causo que la señora reaccionará empezó aver a su hija y llorar el tipo seguía gritando por el dolor en su mano
rápidamente llame a una ambulancia, llegaron 5 min después de la llamada mesorprendió la rapidez con la que nos socorrieron, subieron a la señora y alseñor dejaron a la niña desmayada, me le quede viendo un momento me percaté deque la niña no estaba respirando el hospital quedaba a un kilómetro de nuestra posiciónactual, tome a la niña en brazos y comencé a correr pidiendo ayuda pero nadieme ayudaba era como si estuviera solo en el mundo con la niña, al ver que nadienos ayudaría empecé a correr más y más rápido hasta que hubo un punto donde yano pude más casi caigo al suelo delcansancio pero saber que esa niña moría, me lleno de determinación y logrellegar al hospital al poner un pie en este grite fuertemente AYUDAAAA! estámuriendo!! se acercó rápidamente una enfermera y grito una camilla!! Laenfermera tomo a la niña y yo caí directamente al frío y duro suelo del hospital desmallándomeal instante.....
psdt:
si les gusta la historia asmelo saber tal vez no sea el mejor escritor pero busco algo que te entretenga y te meta en la trama
si no te gusta la historia cállese el hocico y guárdese sus comentarios negativos por favor ok no estás en todo tu derecho de criticar aslo así sabré que algo le falta uwu(nota)
capitulo corregido
ESTÁS LEYENDO
Un Heroe Peculiar
AdventureUn héroe no es aquel que hace lo correcto es aquel que ayuda a quienes lo necesitan (mi pensamiento) un dia camino hacia mi preparatoria me ise una pregunta que hace a un heroe, heroe asi que en mi pensamiento me planteo que todo tienen el típico e...